Saltar al contenido
TiempoLibre

¡Atrévete a juntar 2 mundos diferentes! Reglas para elegir un blazer que combine con tus jeans

¡Atrévete a juntar 2 mundos diferentes! Reglas para elegir un blazer que combine con tus jeans

blazer que combine con tus jeans
¡Atrévete a juntar 2 mundos diferentes! Reglas para elegir un blazer que combine con tus jeans

Usar un blazer con jeans, es atreverse a juntar 2 mundos diferentes. Esta combinación te dará tantas posibilidades que será muy difícil no querer lucirla, así que para acertar con tus outfits es necesario conocer estas reglas para elegir un blazer que combine con tus jeans.

CÓMO ELEGIR UN BLAZER QUE COMBINE CON TUS JEANS

Blazer que combine con tus jeans.

Los jeans son prendas casuales que están presentes en todo guardarropa debido a que ofrecen comodidad y una infinidad de mezclas, pero si quieres una imagen diferente decídete a combinarlos con un blazer ya que este brinda un look formal.

1. Si tienes las caderas pronunciadas debes alejar la atención de esta zona de tu cuerpo. Para lograrlo opta por un blazer que contengan algún detalle en la parte superior. Lo ideal es que el largo te llegue a la altura de las caderas.

2. Si tu figura tiene curvas, el blazer que combine con tus jeans, deberá marcar tu silueta de forma sutil. Opta por los sacos con set de botones o cierres e incluso con cinturones que resalten tu cuerpo.

3. Si la figura de tu cuerpo es rectangular, el blazer que combine con tus jeans es aquel que tiene cortes en la pechera y en la espalda o pequeñas pinzas que marcan la cintura y tu busto. Respecto al largo, lo ideal es que quede a mitad de tus caderas.

Blazer que combine con tus jeans.

4. Si eres delgada atrévete a usar un blazer con volumen, ya sea por ser de una tela de colores fuertes o tener telas pesadas con cuadros, rayas, estampados o aplicaciones, porque harán ver mayor solidez a tu cuerpo.

Blazer que combine con tus jeans.

5. Las mujeres altas deben elegir un blazer de largo mediano. Aprovecha que tu torso es largo y opta por sacos con solapas y pecheras.

6. Las mujeres bajitas deben escoger blazers que no sean muy cortos y que tampoco lleguen más abajo de las caderas. Tampoco uses modelos muy anchos.

7. Para elegir el blazer que combine con tus jeans, las mujeres rellenitas deben elegir un modelo de líneas rectas. En cuanto al largo, este no debe sobrepasar tus caderas. Los colores ideales serán los oscuros y aléjate de modelos con formas geométricas, rayas o estampados con figuras grandes.

FUENTES: Whatthegirl.com, Moda Internacional y Soy Key.