Categorías
MODA

Colores que regirán el 2022 para una actitud alegre y optimista

Very Peri y el Verde Quetzal son los colores que regirán el 2022. Ambas tonalidades servirán para reflejar una actitud alegre y optimista.

Mientras que en 2021, Pantone optaba por la elección de un binomio de colores:

-Ultimate Grey (Pantone 17-5104)

y Yellow Iluminating (Pantone 13-0647), este año el protagonista es solo un color, el Very Peri.

En la página web de Pantone describen las características del color que regirá en el 2022.

“Mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas.

Reavivando la gratitud por algunas de las cualidades que representa el azul complementadas con una nueva perspectiva que resuena hoy, PANTONE 17-3938 Very Peri coloca el futuro por delante bajo una nueva luz”.

Gracias al diseño digital se puede estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde se puede explorar y crear nuevas posibilidades de color.

PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

Al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo, PANTONE 17-3938 Very Peri muestra una actitud alegre y animada.

Así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa.

COMPRAR AHORA

COLORES PARA EL 2022

Si Pantone estableció que el Very Peri invadiría 2022, el verde quetzal promete competir en las corrientes de moda para llenar de optimismo la existencia.

Así lo establece Trendo, la agencia mexicana de tendencias.

Que toma al ave sagrada de los mayas y aztecas como referencia para ponerle nombre a una de las tonalidades que regirá el próximo año.

Su nombre se traduce en «hermosa pluma».

El ave quetzal, se caracteriza por poseer un plumaje tricolor formado por la fusión del azul, verde y rojo.

COMPRAR AHORA
Resumen
Articulo
Colores que regirán el 2022 para una actitud alegre y optimista
Descripcion
Very Peri y el Verde Quetzal son los colores que regirán el 2022. Ambas tonalidades servirán para reflejar una actitud alegre y optimista.
Publicado por
Tiempolibre
Logo