Categorías
MODA

Cómo combinar un pantalón blanco de mujer: 8 formas de lucirlo

Difunde este contenido

Si eres de las que les gusta brindar un toque especial a tu outfit, échale un vistazo a esta galería para que descubras cómo combinar un pantalón blanco de mujer para lucirlo de la mejor manera.

Hay prendas que todas deberían tener en su armario, pero unas «cuestan» más que otras.

Mientras que el pantalón negro es un comodín al que pocas pueden resistirse, el pantalón blanco tiene sus reservas.

A veces el problema es sólo cuestión de no saber combinar los pantalones.

La combinación que nunca falla es una prenda negra, pero hay muchas otras opciones con las cuales se resaltará el pantalón en color blanco y proyectarás un estilo sobrio.

El blanco no es un color estricto para el día, también puedes salir de noche luciendo un pantalón.

OUTFITS CON PANTALÓN BLANCO

Luego de disfrutar esta galería que te indicará cómo combinar un pantalón blanco de mujer, ¡atrévete a lucir esta prenda!

Combina una camisa entallada con un pantalón blanco de pierna ancha. Esto creará un atuendo más formal.

Puedes combinarlo con unos zapatos de tacón. Cualquier color de camisa te será útil: uno oscuro creará más contraste y uno más suave, como el rosa o morado claro, lo hará más sutil.

Las botas serán el calzado que resaltarán un pantalón blanco en un encuentro casual.

Viste un top negro y zapatos con tacón con tu pantalón blanco para un estilo formal. No necesitas muchos accesorios, aunque unos pendientes de rosas rojas  le darán un toque a tus oídos.

Tu pantalón blanco pitillo lucirá genial con una blusa holgada y estampada. Es una buena manera de enseñar tus largas y delgadas piernas. Combinando un top holgado con unos pantalones ajustados te permitirá presumir la mitad inferior de tu cuerpo.

Para un evento formal, la combinación perfecta consiste en combinar tu pantalón blanco con accesorios en color negro. La blusa blanca con negro sellará ese estilo sobrio que deseas proyectar.

El rosa es otro color que permitirá destacar tu pantalón blanco en una cita con amigas.

Para una salida de paseo o de compras, tu pantalón blanco combinado con una blusa a cuadros y con zapatos de taco magnolia es la mejor opción.

Para una cita en la que quieras impactar a tu pareja este outfit con pantalón blanco, sandalias, y una maxi blusa será tu opción más indicada.

COMO COMBINAR UN PANTALON BLANCO DE MUJER

Una variedad de modelos de pantalones blancos disponbles en Amazon te permitirán crear grandiosos outfits como una verdadera blogger de moda.

 
 
PRENDAS PARA RESALTAR EL COLOR BLANCO
 
Resumen
Articulo
Cómo combinar un pantalón blanco de mujer: 8 formas de lucirlo
Descripcion
Si eres de las que les gusta brindar un toque especial a tu outfif, échale un vistazo a esta galería para que descubras cómo combinar un pantalón blanco de mujer para lucirlo de la mejor manera.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido

Una respuesta a «Cómo combinar un pantalón blanco de mujer: 8 formas de lucirlo»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: 7 Formas de lucir el pantalón blanco El pantalón blanco es un básico de toda guardarropa. Para lucirlo de la mejor manera mira estos outfits que te salvarán el día. Hay prendas que todas deberían tener en su armario, pe…

Los comentarios están cerrados.