Categorías
MODA

Cómo lucir vestidos de fiesta cortos para resaltar tu belleza y sensualidad

Difunde este contenido

Cómo lucir vestidos de fiesta cortos para resaltar tu belleza y sensualidad

Si para tu próxima fiesta quieres lucir prendas que resalten tu belleza y sensualidad, los vestidos de fiesta cortos son la mejor opción.

Los vestidos de fiesta cortos o de cóctel son la opción más recomendable. Son el modelo ideal para bodas.

CÓMO LUCIR VESTIDOS DE FIESTA CORTOS

Aprovecha tu Tiempo Libre para leer estos consejos que te permitirán lucir correctamente tu vestido para tu próxima fiesta.

1. A la hora de elegir un vestido ten en cuenta que lucir un look sexy no significa mostrar el cuerpo o abusar de las transparencias. Puedes verte elegante y sexy con un outfit de fiesta que no muestre mucha piel.

2. Si te disgusta el rollito que tienes en la cintura elige los vestidos de corte peplum.

3. Si tienes unas piernas largas y poco busto puedes lucir un vestido corto y ajustado. Mientras que si tu cuerpo tiene la forma de reloj de arena opta por vestidos ajustados en la parte de la cintura.

4. Para resaltar tu vestido acompáñalo con joyas sutiles para lograr un maravilloso outfit de fiesta.

5. Pero si tu vestido es muy llamativo no utilices varios accesorios. En cambio tienes un vestido atractivo de corte clásico, puedes darle un toque diferente con los zapatos o con un collar.

6. El color azul brinda un estilo relajado y elegante.

VESTIDOS DE NOCHE CORTOS PARA GORDITAS

Para que las mujeres de tallas grandes se vean radiantes en cualquier evento deben tener en cuenta estos consejos a la hora de elegir su vestido:

7. Los tonos oscuros suelen estilizar mucho más que los claros. Pero si te decides por un vestido negro lo debes combinar con complementos de color.

8. Los vestidos deben quedar por la rodilla ya que quedan mucho mejor. Intenta marcar la cintura con un cinturón, fajín o lazada, ya que esto hace que la figura se vea compensada.

Para alargar la silueta En cuanto a los vestidos largos, apuesta por un modelo de corte imperio o con cintura marcada ya que así alargarás la silueta.

9. Opta por modelos en tejidos no muy vaporosos y brillantes. Los vestidos con frunces delanteros pueden llegar a estilizar y ayudan a disimular la zona del abdomen.

FUENTE: Ellahoy.es.


Difunde este contenido