Saltar al contenido
TiempoLibre

Cuál es tu estilo para tu aniversario de bodas ¡Sorpréndelo!

aniversario de bodas
Difunde este contenido

Ya sea que vayan a tener una velada en casa o quieran salir, esta es una ocasión en la que por nada del mundo debes minimizar tus deseos de lucir espectacular. ¿Cuál es el estilo para tu aniversario de bodas? Aquí te ayudamos a elegirlo.

La celebración de tu aniversario de bodas es muy importante, sirve para recordar el gran amor que siente el uno por el otro, así que no desaproveches esta oportunidad para lucir regia.

Recuérdale a tu amado esposo que contigo se ¡ganó la lotería!

QUÉ ESTILO ELEGIR PARA TU ANIVERSARIO DE BODAS

Recuerda preparar con anticipación tu festejo para que sea algo memorable y puedas adquirir lo necesario para convertirla en una velada especial.

Si está en tus posibilidades adquiere un vestido nuevo. Si no tienes tiempo o por la situación actual evitas salir innecesariamente, las compras online te facilitarán el proceso.

Pero si no puedes hacerlo, no te preocupes, busca accesorios llamativos para lucir perfecta.


Un vestido rojo es el arma indicada para sacar a flote toda tu sensualidad.

Sin embargo, un look en tonos negros, además de estilizar tu figura, denotará tu lado más sexy. Resalta este tono con accesorios llamativos.

Los estampados florales, colores pastel e inclusive un look total white serán tus mejores aliados a la hora de reflejar todo tu amor y felicidad.

Un maxi vestido coqueto o una blusa de tela fina y delicada demostrarán que eres femenina y dulce, a la vez que derrochas elegancia en tu aniversario.

Si quieres proyectar un estilo juvenil luce una minifalda ajustada, una blusa lisa, casaca de cuero sintético y zapatos con tachas.

En cambio, si te gustan los pantalones combínalo con una blusa de lentejuelas con escote asimétrico.

Los stilettos serán los zapatos ideales para resaltar cualquier atuendo que elijas.

OTROS DETALLES PARA LA CELEBRACIÓN DE BODAS

A más del vestuario también será importante maquillarte de una manera especial para resaltar tus rasgos más importantes, ya sean ojos o labios.

Arréglate las uñas de forma delicada, ya que las manos estarán expuestas durante toda la cena.

Los peinados ideales son los que se prestan a que el cabello reciba muchas caricias: un cabello liso y suelto es una opción, así como una elegante cola de caballo.

La piel y el aroma son importantes, toma un baño de sales con olores como la vainilla o canela. Tu piel lucirá fresca y radiante, a la vez que tu delicado aroma mantendrá hipnotizado a tu galán.

COMPRAR AHORA

FUENTE: Wapa.pe.

Resumen
Cuál es tu estilo para tu aniversario de bodas  ¡Sorpréndelo!
Articulo
Cuál es tu estilo para tu aniversario de bodas ¡Sorpréndelo!
Descripcion
La celebración de tu aniversario de bodas es muy importante, sirve para recordar el gran amor que siente el uno por el otro, así que no desaproveches esta oportunidad para lucir regia.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido