Categorías
MODA

Faldas para las mujeres más arriesgadas

Difunde este contenido

Faldas para las mujeres más arriesgadas

Faldas para las mujeres más arriesgadas. Empieza la semana y es hora de elegir el mejor estilo para acudir a la oficina y proyectar una imagen sobria.

Si eres de las que adora lucir faldas, debes tener en cuenta, entre otras cosas, la altura que debe tener. Lo ideal es llegar a una altura promedio. Llevar una falda demasiado corta para la oficina se puede prestar a malas interpretaciones de parte de tus compañeros de trabajo a la vez que te impedirá hacer tus labores con normalidad.

Si te gustan las faldas cortas lo ideal es que sea de unos 5 dedos arriba de la rodilla. Si eres alta puede sobrepasar los 5 dedos arriba de la rodilla. Los modelos de faldas cortas que puedes elegir son las de corte tubo o las faldas drapeadas.

Ahora está de moda que las faldas tengan corte a la cintura, esto es para estilizar el cuerpo. Este estilo es recomendable para las chicas altas. Otra opción son las faldas lápiz, que también tienen corte a la cintura.

CONSEJOS PARA UTILIZAR FALDAS


1. Los tacones son los que servirán para estilizar la silueta. Si usas falda con zapatos bajos o flats, las piernas se te verán más anchas.
2. Para lucir un estilo sobrio en la oficina tu falda debe combinar a la perfección con una prenda superior. Si tu falda tiene diseño, utiliza un top liso y viceversa para proyectar una buena imagen.
3. Para favorecer tu silueta puedes complementar la falda con un cinturón que haga juego.
4. Las medias resaltarán las faldas. Puedes utilizar las clásicas en color piel o probar con alguna que tenga diseño, pero recuerda que si la falda tiene diseño, las medias nylon deben ser lisas, como en el caso de los tops o blusas para no lucir sobrecargada.

FUENTEoficinafem.com


Difunde este contenido