Categorías
MODA

Los escotes estuvieron presentes en los AMAs

Difunde este contenido

Jennifer López.

Los escotes estuvieron presentes en los AMAs

Varios estilos estuvieron presentes en los American Music Awards, AMAs 2015 que se celebraron en Los Ángeles, y que reunieron a famosas en la noche que más escotes ha presentado.


Jennifer López lució en los AMAs un vestido con cordones en el escote. La actriz optó por un Charbel Zoe que dejó poco a la imaginación. Arriesgado, demasiado sensual y poco elegante.

Hailee Steinfeld quiso mostrarlo todo en los AMAs con un mono a rayas de Zuhair Murad. Completó el look con unas sandalias de Brian Atwood y joyas de Jennifer Fisher.

Selena Gómez. Su estilo está cada vez más pulido y se nota que se deja aconsejar por sus estilistas porque derrochó elegancia con un vestido midi de paillettes con escote halter y espalda al descubierto que firmaba Givenchy que coordinó con unas sandalias de pulsera de Jimmy Choo.

Gwen Stefani si bien pudo lucir sus piernas en la gala de los premios AMAs, perdió en elegancia.

Klylie Jenner. Fue directa a la lista de las peores vestidas. La vistió Bryan Hearns, mientras que las sandalias eran de Tamara Mellon.

Gigi Hadid. Sensual a más no poder en sus dos piezas blanco de Bao Tranchi. Los zapatos eran de Tamara Mellon y el clutch lo firmaba Guiseppe Zanotti.

Kendall Jenner prefirió el escote en la espalda antes que en el pecho. Y sí estaba muy favorecida con su look en total black que firmaba Oriett Domenech, pero casi irreconocible con el peinado: moño alto con flequillo que prácticamente le tapaba toda la cara.

Chloë Moretz. Siguió al pie de la letra las tendencias de la temporada: vestido lencero de terciopelo y sandalias de tacón de aguja, pero no deslumbró en la gala de los AMAs.

Demi Lovato. Así se lleva el estilo gótico. La cantante le dio un toque retro al look con una melena midi con ondas al agua al más puro estilo Dita Von Teese y los labios ‘vamp’. Su vestido, de paillettes, en negro y dorado era una creación de Lorena Sarbu.

FUENTE: Mujer.es.


Difunde este contenido