Categorías
MODA

Lucien Leon Laviscount seduce con estilo fuera de Emily in Paris

Si caíste en la tentación de ver Emily in Paris, seguro te sedujo el estilo de Lucien Leon Laviscount, su nuevo interés romántico.

El actor interpreta al nuevo interés romántico de Emily en la segunda temporada, Alfie, un hombre de negocios inglés que es su compañero en las clases de francés, el cual también está presente en la tercera temporada.

Los looks de Alfie son impecables: trajes de camisa y corbata, tirantes y zapatos de cordón; todo lo que un hombre bien vestido que trabaja en el mundo de los negocios llevaría.

LUCIEN LEON LAVISCOUNT SEDUCE CON SU ESTILO

Sin embargo, Lucien Leon Laviscount también viste como un perfecto caballero fuera de la pantalla chica.

El actor se ha convertido en uno de los hombres más elegantes con sus apariciones en la alfombra roja, como en el Festival de Cannes de series, o los photocalls de las fiestas más exclusivas, para las que no descuida ni un detalle de su estilismo.

Lucien Laviscount usa su cuenta de Instagram para compartir sus mejores looks. Esmoquins de terciopelo, camisas oversize, trajes con zapatillas.

En estas imágenes se nota que al actor le gusta experimentar con la ropa, manteniendo ciertas claves de estilo al apostar por paletas de colores elegantes.

Por ello, te compartimos esta galería para que puedas vestir como él y copiar todos sus outfits para vestir como todo un caballero.

DATOS

Lucien Leon Laviscount se dio a conocer en el 2007 después de aparecer en el drama adolescente Grange Hill.

Apareció en algunas series como Coronation Street de ITV (2009) y Waterloo Road de BBC One (2010–11).

En el 2011, compitió en la octava temporada de la serie Celebrity Big Brother.

Laviscount en el 2015, interpretó a Earl Grey, en la primera temporada de la comedia de terror Scream Queens.

Su salto a la audiencia mundial le llegó con la serie Emily in Paris.

Resumen
Articulo
Lucien Leon Laviscount seduce con estilo fuera de Emily in Paris
Descripcion
Si caíste en la tentación de ver Emily in Paris, seguro te sedujo el estilo de Lucien Leon Laviscount, su neuvo interés romántico.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil