Categorías
MODA

Rosa cuarzo, un color romántico para el 2016

Difunde este contenido

Rosa cuarzo, un color romántico para el 2016

Después del orquídea radiante (2014), el Marsala (2015), el rosa cuarzo, un tono empolvado, romántico y super femenino se convierte en el color de 2016.


Aquellas que busquen una estética más ‘naïf’ y aniñada pueden recurrir a un dulce ‘total look’; mientras que las que tengan miedo al ‘empalago fashionista’ podrán combinarlo a través de pinceladas en forma de detalles, o con estampados florales o ‘paisley’.


Este nuevo color de Pantone se puede combinar con la gama de los tierra, a los azules, beige o a los siempre infalibles blanco y negro.
Este color de moda para el próximo año no se podrá combinar con otros tonos pastel como el verde agua o el vainilla, y el rojo.

Color limpet shell.

Pero el rosa cuarzo no es el único color que regirá los looks del próximo año, sino que Pantone propone también el Durazno Echo, el Serenity, el Azul Snorkel, el Buttercup, el Limpet Shell, el Lilac Gray, el Fiesta, el Iced Coffee y el Green Flash.

Color durazno.

‘Los colores de esta temporada nos transportan a un lugar feliz y soleado, donde nos sentimos libres de expresar una versión más ingeniosa de nosotros mismos’, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.


Muchas famosas ya han lucido este color, el rosa cuarzo, antes del 2016, así que si deseas estar a la moda y lucir regia puedes buscar prendas con este color para tus próximas fiestas de Navidad y Fin de Año.

MAQUILLAJE EN ROSA CUARZO

A las mujeres con ojos claros y piel pálida les sienta de maravilla. Pero si tienes la piel más oscura también puedes utilizar maquillaje rosa, sobre todo en las mejillas.

Vestido color serenity.

[slideshow_deploy id=’11347′]

Color lilac grey.

Color buttercup.
Casaca en color iced coffee.

FUENTES: Mujerhoy.com y Elle.

 


Difunde este contenido