Saltar al contenido
TiempoLibre

Tacos magnolia o wedges para pisar con estilo y comodidad

Difunde este contenido

Tacos magnolia o wedges para pisar con estilo y comodidad

Si te gustan los tacos pero tienes que caminar o estar de pie por mucho tiempo, los tacos magnolia o wedges te permitirán lucir regia y sin dolor de pies.

Los tacos magnolia o wedges son esos zapatos con plataforma corrida que resultan muy cómodos.

Este estilo de calzado te agrega muchos centímetros de altura sin mucho esfuerzo.

Los tacos magnolia o wedges consisten en una plataforma en todo el zapato, de esta forma se garantiza más soporte al pie. Es por esta razón que son fáciles de usar, al igual que muy cómodos.

Aunque es una tendencia presente desde hace algún tiempo atrás, siempre se reinventan cada temporada, con modelos fantásticos que no podrás dejar de usarlos.

IDEAS PARA LUCIR LOS ZAPATOS CON CUÑA

Mira cómo usar tus wedges favoritos para conseguir un look muy fashion:

Este tipo de calzado se puede combinar con faldas cortas, largas y shorts en telas delgadas, vestidos, jeans y pantalones anchos pudiendo crear con ellos varios looks de día.

Las prendas apretadas no son las idóneas para combinarlas con tus zapatos de taco magnolia o wedges porque tus pies se verán más grandes.

Si deseas un estilo rockero, una chaqueta o leggins confeccionados en cuero sintético, serán la mejor combinación para tus tacos magnolias o wedges.

Por otra parte, si quieres lucir más alta, usa medias del mismo color que tus zapatos con este tacón.

Para un estilo más osado, cualquiera de tus prendas de vestir debe tener un estampado animal print o brillos.

Si los vas a utilizar en la oficina busca un modelo de punta redonda y en color azul marino o negro para que vaya acorde al código de vestimenta del trabajo.

WEDGE ZAPATOS

Una infinidad de diseños de wedge zapatos te permitirá destacar tus diferentes outfits. Elige el que mejor se adapte a tu estilo y a ¡Brillar!

FUENTE: comunamujer.com

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido