Categorías
MODA

Tendencias que dejan los Globos de Oro 2017

Difunde este contenido

Tendencias que dejan los Globos de Oro 2017

Comenzó la temporada de premios y los Globos de Oro 2017 dejan varias tendencias de lo que está en auge en la alta costura.


Amy Adams, eligió un impactante vestido negro corte strapless del diseñador Tom Ford. Joyas discretas, smokey eyes y cabello lacio completaron la tendencia que lució en los Globos de Oro 2017.


Por su parte, la ganadora de un Globo de Oro, Emma Stone, lució sofisticada y femenina con su diseño en rosa pálido con apliques de metal.


Nicole Kidman escogió un diseño singular del reconocido Alexander McQueen.


Mandy Moore, impuso tendencia con un escote pronunciado en su vestido. Joyas en plata complementaban su elección.


Lily Collins lució un diseño muy elegante del talentoso Zuhair Murad, una pieza bordada con sutiles transparencias.


Felicity Huffman, deslumbrante con un vestido combinado en tonos metalizados y blanco, complementos a tono, maquillaje discreto y cabello suelto.


Emily Ratajkowski, impactó una vez más en la alfombra roja con un diseño singular en dorado que destacaban su figura.


Sofía Vergara también se inclinó por el brillo metalizado combinados de transparencias.


Felicity Jones, portó un diseño en rosa cuarzo de la firma italiana Gucci. Los accesorios de piedras destacaron esta creación de la alta costura.


Natalie Portman escogió un vestido de la firma Prada en tono amarillo. Un vestido formal de mangas largas, maquillaje sobrio y peinado semirecogido.


Drew Barrymore se inclinó por un look glamoroso en tono blanco y plata de corte asimétrico de la diseñadora Monique Lhuillier. Un maquillaje a tono, accesorios discretos y cabello suelto completaron su estilo.


El negro se convirtió en el color de la elegancia de la mano de Blake Lively, quien volvió a apostar por su firma de cabecera, Versace.


También resaltó en la alfombra roja Heidi Klum con su perfecto vestido ‘arty’ blanco y negro de J Mendel.


Difunde este contenido