Categorías
MODA

Vestidos elegantes que dejan los Óscar

Difunde este contenido

Vestidos elegantes que dejan los Óscar

La 88 edición de los premios Oscar a más de reconocer finalmente a Leonardo DiCaprio con un premio por mejor actor y conceder al director mexicano Alejandro González Iñárritu su segundo Óscar consecutivo, dejó una sexy opción en cuanto a vestidos elegantes se trata.


Charlize Theron, protagonista de la película Mad Max, lució un vestido minimalista rojo y muy sexy. La actriz sudafricana, con el cabello recogido apareció con un vestido largo rojo con finos tirantes y escote muy profundo que rozaba el ombligo.


Jennifer Lawrence deslumbró con un vestido negro ceñido de encaje firmado por Dior.


Jennifer Garner también fue una de las mejores vestidas de la gala con un vestido negro asimétrico de Atelier Versace

Otro de los grandes escotes de la noche lo lució Olivia Wilde que acudió a la gala con un Valentino blanco de alta costura plisado con la espalda al descubierto y una gargantilla como único complemento.


Sofía Vergara no podía abandonar los escotes, que siempre los utiliza en las distintas alfombras rojas. Para la gala lució un escote con un diseño palabra de honor en azul noche que presentaba detalles de lentejuelas y cristales.


Alicia Vikander, que se llevó el Óscar a la mejor actriz de reparto por The Danish Girl, brilló con un vestido amarillo escarchado con hilo de plata y abullonado en la parte inferior. Sin embargo, esta creación ha dado lugar a que se creen memes en el que se compara el vestido con el de Bella de La bella durmiente.


Rooney Mara, presentó una elegancia calmada con un modelo gris piedra y cuello a la caja firmado por Gucci, que dejaba ver la piel de la actriz a través de un rombo a la altura de estómago y una sofisticada apertura delantera.


Julianne Moore lució un vestido Chanel negro de alta costura con escote en uve, un modelo que lució con el cabello suelto y peinado con la raya en medio.


Daisy Ridley desfiló por la alfombra roja con un vistoso y coqueto vestido de tirantes con escote en la espalda para mostrar su figura de manera sensual.
FUENTES: Diariodenavarra.es y Elpais.com.


Difunde este contenido