Saltar al contenido
TiempoLibre

Andreina Bravo tiene Arte en su corazón (para enseñar a valorarte)

Andreina Bravo tiene Arte para llevar un mensaje de amor propio en su nuevo tema. La artista guayaquileña sigue cosechando éxitos luego de Bandolera.   

La cantante guayaquileña durante su corta visita a la ciudad se reunió con TIEMPO LIBRE para hablar sobre su nuevo sencillo titulado Arte.

ANDREINA BRAVO TIENE ARTE

Luciendo un vestido floreado con buzo rosado, una larga cabellera rubia y un maquilaje impecable, Andreina respondió amenamente cada una de nuestras preguntas.

“Es bien importante para mí porque como yo siempre lo digo y no me voy a cansar de repetirlo fue un momento difícil, como muchas personas que me están escuchando, me están leyendo, están pasando por momentos difíciles y dicen no me siento bien, no quiero hacer nada y quiero dar mi brazo a torcer y no debe ser así, no debo estar bien para hacer las cosas sino tener esa fuerza interior, ese poquito más que uno puede dar y sacar de lo negativo lo positivo”.

Y agrega:

“Es como esta canción representa un momento muy difícil de mi vida la compuse para recordar y no olvidar que nunca debo ser la indecisión de alguien, que nunca debo dejar de valorarme para que alguien lo haga por mí y que mi único amor soy yo misma y que cuando no sabes lo suficiente que eres no te haces respetar y crees que te mereces poco y no es así, entonces esta canción también habla de eso”.

El video de Arte tiene un concepto de inclusión y diversidad.

“Todos somos diferentes y todos tenemos la capacidad de hacer lo que nos da la gana, por eso Dios nos dio vida a cada uno para hacer lo que uno quiera. Si uno quiere ser chef, cantante bailarín, periodista; todos tenemos la puerta para hacerlo y para todos sale el sol”, dice.

COMPRAR AHORA

ANDREINA BRAVO Y SU FAMILIA

La familia es lo más importante para Andreina Bravo. Sus padres son su motor y le brindan tranquilidad en los momentos difíciles.

“Puede sonar muy cliché, pero mi familia de redes y mi familia son mi motor, yo digo son mis jefes. 

Mi mamá me tiene un pie sobre tierra diciéndome cómo son las cosas, también haciéndome entender que todos pueden brillar y también tengo un pie para volar y qué bonito que cuando no me siento bien tengo ese público, es un respaldo y no me voy a cansar de decirlo y cuando veo las redes sociales, veo sus videos, opacan a ese poco que me hacen sentir mal y lo hacen porque no se atreven a hacer lo que yo hago y desmeritan mi trabajo”, indica.  

CONFESIONES DE ANDREINA BRAVO

La ganadora de los Premios Heat mientras disfrutaba de su granizado abrió su corazón a TIEMPO LIBRE y reveló varios aspectos de su vida.

¿Sabías qué le encantan los animales? Incluso al hablar de su princesa Eva lloriqueo durante la entrevista, así que no te pierdas este post para conocerla más allá de los escenarios.

Cómo es ser hija única

Yo tengo un análisis de los hijos únicos porque yo lo he vivido somos muy sensibles pero no porque seamos consentidos, engreídos; todo lo que yo he tenido lo he ganado a pulso.

Mis papás me han inculcado que todo lo que tengo me lo tengo que ganar:

  • una salida,
  • una comida,
  • hasta un regalo siempre ha sido así, tengo el ejemplo de mi mamá que es una mujer luchadora tiene su propio trabajo a pesar de mi papá, también ella ha querido salir adelante y los 2 se complementan.

Somos muy sensibles porque no tenemos hermanos, tú sabes que cuando estás chiquita tus hermanos pelean y ahí ya te vas haciendo duro y te jalan el cabello y lloras y te vas haciendo dura.

Ya en el colegio dices yo ya pase esa escuela voy a defenderme, a decirle a la profesora; pero como yo no tuve hermanos no pase por esas discusiones.

Cuando los encontré en la escuela, pues si sufrí de bullying, fue muy chocante para mí, como yo le decía a mi mamá yo no soy mala, no estoy haciendo nada.

Y mi mamá me decía así es el mundo de la escuela tienes que aprender aunque no está bien, pero debes entender que todo lo que pasa en la vida es una experiencia para que te haga más fuerte.

Sí me hubiera gustado tener una hermanita sobre todo para conversar.

Pero en realidad siento que uno encuentra familia en otras personas y eso lo he palpado en mi familia de redes y aunque sea muy chiquita yo tengo muchas personas que me quieren, me apoyan están para mí, ?eso es muy lindo.

Alguna frase que te haya llenado

Una señora mayor me había dicho que estaba pasando por una enfermedad muy fuerte, pues como que era súper grave, que cuando ella me conoció sintió esas ganas de salir adelante.

Que veía cómo yo respondía a las críticas tratando de ignorar, de tener siempre una buena posición lo que ella me decía y es bonito conocer personas que te conocen más allá de lo físico; pueden comprender como estás manejando tu vida y no es como dicen es que ella se deja, no se defiende es que yo sé escoger mis luchas, yo sé que perdiendo el tiempo en problemas es mejor evadir y seguir adelante y tú sabes quién eres y te conoces no hay nada que pueda contra ti; fuiste mi fuente de inspiración.

Es bonito servir de inspiración y complementarnos y estar unidos.

Qué te motiva

Mi música me motiva muchísimo, estar conectada con las personas en un show es lo que más me encanta verlos cantar, reír.

Estamos en un mundo lleno de maldad, vemos noticias a cada segundo de tantas cosas feas, que la gente la está pasando mal y yo poder sentir un minuto de mi vida esa conexión que todos estamos para disfrutar y ver la vida de una manera bonita y tranquila es lo que más me llena a mí.

Es mi sueño hacer un tour y que me regalen sonrisas esto es un ganar, ganar.  

Qué es lo peor que te ha pasado

Lo peor que me ha pasado es enterarme cosas que no he hecho y que las han sacado en entrevistas, en títulos amarillistas para poder vender una nota y yo ni siquiera enterarme de eso y decir ¡guau! cómo puede llegar a tanto mi país con ese título solo para atraer personas y que crean en la noticia.

Agradezco todo lo que me ha pasado en mi vida porque sino no pudiera estar sentada aquí comentándote lo fuerte que puedo llegar a ser, que ni yo sabía, yo era una chica súper sensible.

Soy hija única, llorona por todo, sensible por todo, pero ahora ya trato de drenar y saber a quién doy mis sentimientos y mi corazón.

No le permito a todo el mundo que me desestabilice.

Creo que es muy importante el poder mental es de trabajar día a día, sigo trabajando siento que vamos creciendo más y creo es el tesoro más grande el poder mental.

El creador de contenido que te guste

Me gustan mucho los podcast soy muy mala para los nombres pero hay uno de 3 mujeres que habla de la belleza interna y me encanta muchísimo porque no es linda solo por fuera sino el alma cuando es pura, es sincera entra en donde sea y se acomoda en donde sea, es muy bonito ese podcast.

Me gusta ver show, amo a Rihanna cómo está en show.

En el tiempo libre que yo paso me encanta ver entrevistas, podcast, trato de aprovecharlo al máximo, también escucho mi reggaetón de vieja escuela, que es lo que más me encanta.

Qué más haces en tu Tiempo Libre

Aunque es corto, trato de desconectarme para pasar un tiempo más con mi familia que siento que es lo que a mí me llena.

Cuando estás afuera es puro trabajo, trabajo; y cuando llegas es como esa calidez, conexión, esa paz sigo siendo la misma niña para ellos, a pesar que ya no soy, es muy bonito sentir eso, así mismo también trato de escuchar música de darme tiempo para mí, de consentirme.

Me gusta pasar tiempo sola me gusta ir a un cafetería y me siento sola a hacer mi agenda.

Todo lo hago con agenda porque soy súper despistada y olvidadiza, me gusta estar en la cafetería, me tomo mi café, mi galletita y hago mi agenda.

Necesito salir porque si paso en cama me duermo, soy muy dormilona.

Qué película o serie les ha gustado más

No somos de series porque nos aburrimos rápido de todo.

Pareciera que somos una familia tan unida pero somos de pensamientos tan diferentes que cuando el uno quiere una cosa no la quiere el otro y creo nos demoramos más en escoger la película que verla o mi mami se duerme.

De las películas que nos han gustado muchísimo es Alicia en el País de las Maravillas que es la última en la que es guerrera.

Nos gustó mucho porque nadie creía en ella y todos decían que no es la elegida y ella una y otra vez se equivocaba, sin saber que las equivocaciones que pasaba eran perfectas para que el día final pueda combatir sus luchas.

Propósitos de año nuevo que quedaron pendientes

Si soy de tener sueños, pero también soy que el hoy es lo más importante porque a veces me enfrascaba en el futuro sin saber que tenía que labrar el hoy.

Mi propósito va a estar siempre en internacionalizarme, en dejar en alto el nombre de mi país.

Poder hacer muchísima música y que nunca se pierda esa magia que tengo con mi familia de redes sociales que para mí son mi motor, mis jefes porque yo puedo llegar a cualquier lugar tarde, porque si tengo que darme un tiempo para ellos lo voy a hacer, yo me debo a ellos, entonces que nunca se pierda esa magia de conexión con ellos

Qué te gustaría cambiar del mundo

Lo que quería transmitir en mi video es que todos somos de diferentes:

  • culturas,
  • tradiciones,
  • pensamientos,
  • idiomas

y que en vez de querer cambiarlos para encajar en un estereotipo, es mejor salir a defender eso tuyo.

Me gustaría más bien que cada uno se sienta irremplazable, se sienta maravilloso.

Porque si Dios te dio esa vida y ese toque especial que crees que te hace ver raro, en verdad es lo que te hace maravilloso y es lo que te va a llevar al éxito, porque qué bonito que ser diferente.

Y que haya mucha empatía y así sería un país un poquito más feliz, no puedo decir la paz, pero creo que si damos iniciativa de comprender al otro seríamos un poquito más felices y entenderíamos que todos estamos aquí por un propósito y no solo los seres humanos sino también los animales porque todo son vida.

Tienes animales

Soy animalista la verdad (risas) y ahora tengo un caso social de animales que se llama Refugio Pana yo soy fan de la chica es una psicóloga, Katiuska se llama; porque ella las ha sacado de una manera independiente.

Amo los animales, siento que son el ser más leal, más lindo, la creación más bella de Dios porque son tan puros, no te dan la espalda, siempre estarán ahí aunque las personas les den un golpe siempre están ahí moviendo la colita, dando su amor, su cariño.

Recuerdo que en la calle, había 3 gatitos muertos y 2 chiquitos y estaba pasando un bus y los iba a atropellar y yo me creía, no sé Sansón y me paré en el medio y le dije cómo es posible los ibas a aplastar; yo tenía mis 10 años era muy chiquita.

Y los lleve, claro mi mamá me reto pero es veterinaria, por eso amo los animales, siempre se me inculcó que a los animales hay que respetarlos que ellos también son vida y que hay que darles sus derechos; y les encontramos casita.

MASCOTAS DE LA ARTISTA

Yo tengo 4 gatos y son adoptados: 2 negros y 2 blancos con negro y mi perrita Eva que es mi compañera de vida, mi princesa, ya tiene 16 años.

Ella justo ahorita está un poquito enferma, se me parte el corazón porque tiene tosecita y me fui y cuando me despedí de ella era como mamá no te vayas y yo era mijita.

Duerme conmigo todos los días, ella ha sido mi mejor amiga, me ha escuchado y uno dice que ellos no sienten, pero cuando tú te pones a conversar con ella yo le cuento mis cosas.

Cuando me pongo a llorar ella se acuesta en mi pecho y me lame las lágrimas, por eso yo digo cómo una persona puede hacerle daño a un animal es algo que me parte mi corazón; es mi hija y hasta incluso me la voy a tatuar.

Es parte de mi vida incluso siento que estamos sincronizadas porque cuando yo me enfermo ella se enferma cuando ella no come yo no como, es algo loco pero en realidad ella es todo.

Cómo te sorprendió Bandolera

La sorpresa de saber que sin pensarlo, sin buscarlo, llegó a muchas personas, a muchos países.

Estaba en Turquía, no pude hacer una gira de medios y ver cómo de un día a otro se pegó el tema las personas hacían Tik Tok.

Personas mayores me decían no tengo Tik Tok, nunca voy a hacer pero por ti lo voy a hacer, familias enteras haciendo el Tik Tok, niñitas poniéndose las bandoleras, lo sentí como un movimiento.

Para otras personas talvez no fue así, pero para mí fue un movimiento, ahí dije esto es lo mío, me encanta lo que estoy haciendo pasito a pasito.

Bandolera es como salir de mi zona de confort de arriesgarme, qué bonito que esa canción ganó el reconocimiento de artistas en los Premios Heat.

Yo creo mucho en las señales de Dios y fue como ándale por ahí, es complicado no te miento, pero si trabajas con amor vas a ver que lo vas a lograr, eso lo siento cuando hago música.

Qué debe tener el chico que conquiste tu corazón

Cerebro, totalmente porque la verdad puedes tener todo el dinero del mundo pero si no tienes cerebro ese dinero queda en el olvido y bancarrota.

Puede ser muy guapo, pero sino tiene cerebro no me va a enamorar a mí, solo voy a ver una cara bonita y eso se arruga y se pierde.

Pero si tengo una persona inteligente, que me comprenda, siento que vamos a crecer, así nos rompamos en mil pedazos vamos a poder crecer otra vez juntos porque habrá esas ganas de salir adelante porque hay un cerebro.

Qué bonito conocer a alguien que sepa mucho, que te enseñe, eso me gusta mucho.

He pasado muchas decepciones que igual las agradezco, pero estoy en un momento para estar sola disfrutar de mi vida, enfocarme, dar tiempo a mi música, ese es mi amor: la música.

COMPRAR AHORA

DATOS

El 30 de septiembre abrirá el concierto de Silvestre Dangond.  

También participará en Premios Heat que se realizarán en el país.

Ama, vive y sueña es la canción que grabó junto a Pamela Cortés, Dayanara, Yilda y Mirella Cesa

Su EP titulado Esencia, contendrá 7 temas incluidos Bandolera, Medicina y Arte.

Resumen
Andreina Bravo tiene Arte en su corazón (para enseñar a valorarte)
Articulo
Andreina Bravo tiene Arte en su corazón (para enseñar a valorarte)
Descripcion
Andreina Bravo tiene Arte para llevar un mensaje de amor propio en su nuevo tema. La artista guayaquileña sigue cosechando éxitos luego de Bandolera.   
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo