Categorías
ENTRETENIMIENTO Noticias

Bacilos lanza Toca Madera con influencias anglo y latinas

Bacilos lanza Toca Madera, que además de ser su nuevo sencillo será el nombre del EP que contendrá sus 3 nuevas canciones.

Toca Madera es una canción escrita por Bacilos, Jorge Villamizar y Andre Lopes; y producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, galardonado productor venezolano; la grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami.

«Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso», dice Andre Lopes.

Esta unión inesperada ha logrado conjugar las influencias anglo y latinas de Bacilos, resultando en una innovadora canción.

BACILOS LANZA TOCA MADERA: VIDEO

El video fue grabado en Bogotá y dirigido por Christian Schmid Rincón, director colombo- alemán. Reconocido por su trabajo con Fonseca, Diego Torres, Choquibtown y Matisse.

La historia del video gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no es límite para el amor y la conquista, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Cuenta además, con la participación del bailarín callejero más famoso de Bogotá, Reinaldo Galvis Gutiérrez, héroe de la capital colombiana.

«En cuanto escuché la mezcla de Toca Madera se me vino a la mente una imagen de dos señores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar», indica Jorge Villamizar.

COMPRAR AHORA

DATO

Además el EP contará con las canciones After you left donde Jorge canta, por primera vez para un disco de Bacilos en inglés y Mas na’ ft. El Mola que invita a vivir sin algoritmos.

Bacilos es una banda de pop latino que nació en Miami en 1996.

Luego de tomar una pausa en 2007, la banda se reunió para lanzar un álbum en 2017.

Resumen
Articulo
Bacilos lanza Toca Madera con influencias anglo y latinas
Descripcion
Bacilos lanza Toca Madera, que además de ser su nuevo sencillo será el nombre del EP que contendrá sus 3 nuevas canciones.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil