Saltar al contenido
TiempoLibre

El Chiquitín Tv muestra su lado caritativo más allá de la comedia

el chiquitín tv
Difunde este contenido


Ángel Aron Ubilla Vásquez también conocido como El Chiquitín Tv, a más de hacer sketches cómicos muestra su lado altruista en sus redes sociales para impulsar a que más gente se una a esta noble causa.

El Chiquitín Tv ha realizado videos cómicos con algunos influencers ecuatorianos como Anthony Swag y Aron Trix.

En el 2015 se dio a conocer con el video La pelea más estúpida del mundo, la cual está publicada en su cuenta de Instagram.

Actualmente, El Chiquitín Tv quien mide 2,10 metros, realiza contenido para todas sus redes sociales.

“(Me decían) por qué tú no creas tus redes sociales, me motivaron hasta que creé mi cuenta y fue bueno porque hubo aceptación de la gente, se provocó hacer videos de comedia y parodias”, dice.

“Comencé viendo a Luisito Comunica, La Liendra, ahora son influencers muy reconocidos. Tenía un sueño de por qué no ser influencer, mas no famoso, mi sueño era hacerme viral”, agrega.

Cualquier situación puede servir para triunfar en las redes sociales.

“Una situación cotidiana se puede hacer viral. Hay personas que cuentan su vida de pareja, no contar todo directo sino dar seguimiento para hacer al menos 10 videos para que la gente se interese, no se necesita guiones, existen casos de que cuando cambias la sintonía pega mejor que la persona que lo lanzó”, indica.

AYUDA SOCIAL DE EL CHIQUITIN TV

Este 2021, incorporó a su contenido la ayuda social, tras la pandemia que vivimos y viendo a su alrededor casos tangibles en donde personas necesitan apoyo.

La idea de estos videos es realizar colectas para brindar su granito de arena a las personas que quizás han reído con sus videos en épocas buenas, y ahora quizás, no estén pasando por un buen momento en sus vidas.

Una casualidad fue lo que impulsó al Chiquitín Tv a realizar ayuda social en sus redes.

“Fui a Milagro a grabar un video de comedia y encontramos 3 mujeres y 1 niño en una carpa, a veces Dios te pone en el lugar necesario para aportar tu granito de arena. Entonces ese día la señora solo tenía frijoles para hacer y no tenían nada más de comida y nosotros les entregamos comida y se pusieron sentimentales”, recuerda.

Además se encargó de arrendar una vivienda para esta familia, con pago de 4 meses por adelantado.

COMPRAR AHORA

CONFESIONES DE EL CHIQUITIN

No pudimos desaprovechar la oportunidad para que El Chiquitín Tv se confiese.

Así que continúa leyendo este post de TIEMPO LIBRE para conocer un poco más de este influencer ecuatoriano nacido en Galápagos.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

En mi tiempo libre juego un poco de baloncesto. Era basquetbolista profesional, aquí en Ecuador no se puede jugar al básquet, no hay apoyo.

Has hecho ayuda social en favor de los animales

He tenido el gusto de ir donde Jefferson Rescata por el caso de Amberly. Él pidió a influencers que estemos presentes en Guayaquil para hacer una colecta de 2 millones de dólares para la niña, pero lamentablemente falleció, aunque hicimos lo posible.

Tuve la invitación al albergue de Jefferson en Manta y ayudamos a los animales. Fue una experiencia muy bonita porque uno los ve de acá afuera en internet, pero es diferente verlos en persona.

Cómo quieres que te recuerden

Como la persona que soy: humilde, trabajadora, que le gusta ayudar a las personas.

Qué aconsejarías a las personas que están empezando sus emprendimientos y en algún momento desean tirar la toalla

A mí me paso que era difícil mantenerse, dejas de subir videos y las personas lo dejan de ver.

A veces quieres tirar la toalla porque haces ayuda social y hay personas que dicen: por qué difundes, por qué lo muestras si lo puedes hacer de corazón sin mostrarlo.

Entonces se dice uno mismo por qué no mostrarlo si eso suma, porque si no lo mostramos, cómo saben las personas que se puede dar una manito para que se pueda ayudar a esas personas.

A veces son buenas las redes sociales, no por interés propio, sino por ayudar, lo he tomado de las enseñanzas de mis padres.

También aparte de los animalitos hay una persona que se llama Jeyder Rescata que ayuda a las personas en consumo.

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de ser padrino de consumidores y ayudar, ahora mismo él está recuperándose y está muy bien.

Qué hay que envidiar a los millennials

La habilidad para manejar redes, hay que tener la información a la mano siempre.

Cómo te ves en 5 años

Cumpliendo todos mis sueños y también tratando de ayudar a más gente, en cada paso que dé tratar de ayudar lo mejor posible

Uno de mis sueños puede ser Influencer, muy pronto incorporarme en mis estudios porque estoy en lo último y ayudar a más personas.

Otro de mis sueños sería una casa hogar de los refugiados, de quienes estén en la calle abandonados, rescatar a todas esas personas y ponerlos en ese lugar.

Qué te enseño la pandemia

A que nunca debes dejar de ayudar a las personas, que a pesar de todos los problemas que ha pasado, nosotros los ecuatorianos tenemos un buen corazón y seguimos ayudando a las personas que lo necesitan.

Resumen
El Chiquitín Tv muestra su lado caritativo más allá de la comedia
Articulo
El Chiquitín Tv muestra su lado caritativo más allá de la comedia
Descripcion
Ángel Aron Ubilla Vásquez también conocido como El Chiquitín Tv, a más de hacer sketches cómicos muestra su lado altruista en sus redes sociales para impulsar a que más gente se una a esta noble causa.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido