Saltar al contenido
TiempoLibre

El Jardín de Bronce, que se estrena el 25 de junio, muestra a su protagonista ante un universo abrumador

El Jardín de Bronce, que se estrena el 25 de junio, muestra a su protagonista ante un universo abrumador

El Jardín de Bronce, basada en la exitosa novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich, se estrenará el próximo domingo 25 de junio a las 21:00 en América Latina.

El Jardín de Bronce, realizada íntegramente en Argentina, reúne en una misma producción a lo mejor del talento del país.

El elenco de reconocida trayectoria incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano, y Alan Sabbagh. Además, la serie cuenta con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego.

TRAMA DE LA SERIE DRAMÁTICA EL JARDÍN DE BRONCE

La trama de El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro.

Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden.

El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

GUIÓN Y ELENCO DE EL JARDÍN DE BRONCE

Esta gran producción de HBO se destaca no sólo por lo atrapante de su guión y su elenco estelar sino también por la alta calidad de su realización en 4K y su particular retrato de diversos lugares de Buenos Aires, convirtiendo a cada escenario en un protagonista más de la historia.

La serie contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno.

La dirección de El Jardín de Bronce está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal, y la dirección de arte estuvo en manos de Marcelo Salvioli.

La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

SUSCRIPCIÓN EN ECUADOR A HBO GO

el jardín de bronce

Los consumidores en Ecuador, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba, se indicó en un comunicado.

Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV® de Apple que permite streaming de video directamente al televisor.

HBO anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast.

El servicio HBO GO estará disponible en Ecuador a un costo de 12.99 dólares al mes.