Categorías
ENTRETENIMIENTO Noticias

Gabriel González: Éxtasis, Demencia y Cristal suenan en Spotify

Gabriel González: Éxtasis, Demencia y Cristal son sus temas más reproducidos en su perfil de Spotify. El cantautor guayaquileño habla del amor usando sonidos frescos.  

Producidos en su propio estudio Arkadia Music, cuentan con sonidos frescos y letras con un mensaje directo de lo que el autor quiere transmitir: amor y la lucha constante entre la obsesión y el enamoramiento.

Según indica Gabriel cada canción está conectada una con la otra, empezando con Éxtasis, un tema del cual trata de un amor que va más allá de una amistad con una mujer, el cual se convierte en un capricho obsesivo.

Para luego pasar a Cristal en el que dicho capricho se convierte en algo más sublime, pasa de ser un gusto simplemente a un sentimiento más profundo.

Y finalmente se convierte en una Demencia, ya que al ver que el amor se va alejando o apagando de a poco, el o la protagonista busca miles de formas en cómo avivar la llama del amor, sin conseguir nada, a tal punto de estallar en una demencia amorosa. Muchas veces el amor puede ser un arma de doble filo.

Éxtasis cuenta con videoclip. Los otros 2 temas están en proceso de producción.

CONFESIONES DE GABRIEL GONZÁLEZ: ÉXTASIS, DEMENCIA Y CRISTAL  

El cantautor y también modelo Gabriel González a más de hablar de Éxtasis, Demencia y Cristal, se confiesa con TIEMPO LIBRE.

No dejes de leer este post para conocerlo más de cerca.  

En cuanto al modelaje, ¿qué tan fácil es incursionar en esta área para el sexo masculino?  

Hoy en día es más común ver a hombres incursionar en el ámbito del modelaje, ya que antes era más orientado o enfocado para la audiencia femenina.

En mi caso, yo antes no me consideraba nada fotogénico, le tenía recelo a la cámara, pero una gran amiga y que es mi fotógrafa personal: Evelyn de la Rosa, fue quien descubrió y sacó mi lado de modelo y mi lado fotogénico y eso le ha dado un puntal favorable en el crecimiento a lo que es mis redes sociales, en las cuales soy muy activo, y pues desde ahí he venido trabajando con algunos fotógrafos.

Hoy en día se puede ver a la par que hay audiencia tanto para modelos femeninos como masculinos.

Qué te impulso a llevar una vida fitness 

Quise mejorar mi calidad de vida, tanto en salud como en cuerpo.

Al principio fue muy difícil adaptarme a tener nuevos hábitos alimenticios, y aprender a entrenar, el dolor del día después de una rutina pesada también hay que saberlo sobrellevar y es aquí donde muchas personas desisten, pues cuando se entrena por primera vez, el dolor corporal es tremendo, pero es parte del proceso y hay que saberlo asimilar y seguir entrenando.

Desde que empecé a entrenar (2017) hasta el día de hoy, he visto muchos cambios favorables en mi cuerpo y en mi salud, siempre recomiendo hacer actividad física para estar mejor equilibrados tanto en salud física como en salud mental.

Una de las personas que me motivó a entrenar fue Diana Delgado (Diana Force – Entrenadora y Modelo Fitness) trabajé con ella como su fotógrafo personal y fue allí donde conocí todo este maravilloso mundo del ejercicio, con ella fui aprendiendo como entrenar, técnicas, rutinas, alimentación.

COMPRAR AHORA
Una receta saludable que forme parte de tu dieta  

Mi batido de frutilla, guineo, avena y leche en el desayuno.

Los huevos cocidos también son una gran fuente de proteína y aminoácidos (consumo 6 diarios).

Pechuga de pollo y ensalada de aguacate, frutos secos (almendras, nueces) y sobre todo una buena hidratación, mucha agua.

Cómo ha cambiado tu vida desde que iniciaste con la vida fitness 

Dio un giro total, ya que el fitness me ayudó a tener una mejor conciencia sobre mi estado físico, no tanto por vanidad, sino más bien por salud y por amor propio.

Considero que nuestro cuerpo es un templo el cual debemos cuidar siempre, y qué mejor que cuidarlo con buenos hábitos alimenticios y con ejercicios que a la larga serán de mucho beneficio.

Sea cual sea el deporte o actividad física que nos guste, lo importante es realizarlo y mantenernos en movimiento.

En mis redes sociales soy de mucho compartir parte de mis rutinas de entrenamiento y así mismo espero poder ser motivación para las personas que me siguen y se animen a adentrarse en el maravilloso mundo del fitness.

El fitness no solo cambia el cuerpo, cambia tu mente.

Qué te enseño la pandemia  

Me enseñó a valorar las cosas mas simples de la vida como por ejemplo el poder respirar libremente sin tener que usar una mascarilla como ahora lo hacemos, el poder estrechar la mano con otra persona y actualmente ya no lo podemos hacer por prevención y nuevas normas de higiene y bioseguridad.

Creo que la pandemia tocó nuestro lado más sensible como seres humanos, y a muchos nos hizo apreciar de verdad todas estas cosas.

A qué etapa de tu vida te gustaría regresar y por qué 

Me gustaría regresar a mi etapa de infancia y adolescencia, veía el mundo de otra perspectiva y desconocía que el ser humano podría llegar a ser muy egoísta con el prójimo por intereses personales, políticos, religiosos.

Soy de las personas que siempre creen y están convencidos que los buenos somos más.

Qué admiras de tu madre 

Su perseverancia, carácter fuerte y sobre todo que siempre tiene las ganas de salir adelante, es algo que admiro mucho y me lo ha inculcado siempre.

Ella ha sido un pilar fundamental en mi formación y en el resultado de ser quien soy. Para mi es una mujer admirable y muy talentosa.

Qué te gustaría cambiar del mundo  

Si pudiera cambiar al mundo, creo que cambiaría el corazón malo de todas las personas y lo reemplazaría por un corazón lleno de bondad, sueños, proyectos, erradicaría el sentimiento de la envidia, pues la envidia es la raíz de todos los males que hoy aquejan al mundo.

Siempre imagino un mundo donde la maldad no existe y todos podemos vivir y disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestro querido planeta.

Suena muy utópico, pero en mi mente aquella utopía es muy hermosa.

COMPRAR AHORA

DATOS

Fotografía: Evelyn de la Rosa

Sus temas los comparte desde el 2010 que inició en el grupo de pop rock llamado Acróstico.

Redes Sociales: En Instagram: gabrielg033; en Facebook y Spotify como Gabriel González Rodríguez.

Resumen
Articulo
Gabriel González: Éxtasis, Demencia y Cristal son sus temas más reproducidos
Descripcion
Gabriel González: Éxtasis, Demencia y Cristal son sus temas más reproducidos en su perfil de Spotify. El cantautor guayaquileño habla del amor usando sonidos frescos.  
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil