Saltar al contenido
TiempoLibre

Micaella Cattani expresa los sentimientos para terminar una relación. La Verdad es su nuevo promocional

Micaella Cattani expresa los sentimientos para terminar una relación. La Verdad es su nuevo promocional

Micaella Cattani expresa los sentimientos para terminar una relación. La Verdad es su nuevo promocional
Micaella Cattani lanza su segundo sencillo La Verdad

Micaella Cattani lanza su segundo sencillo La Verdad. La cantante quiteña expresa los sentimientos encontrados de una mujer que desea terminar su relación de la mejor manera.

Me base más que en una experiencia, en un sentimiento, digamos ese miedo que da cuando estás en una relación muy entregada a esa otra persona y piensas me va a doler cuando esto se acabe, y en lugar de seguir, mejor lo acabo antes que se vuelva más serio y termine peor”, dijo Micaella Cattani.

La Verdad, que es en género pop rock, es de autoría de la artista quien estudia composición en Berklee College of Music en Boston.

MICAELLA CATTANI SUPERÓ SU MIEDO PARA ESTUDIAR MÚSICA


Al preguntarle si la música fue su primera opción manifestó: “Sí y no, porque la música siempre ha estado en mi vida. Estuve en la academia de formación artística desde los 8 hasta los 17 años, estudie en la San Francisco, pero para estudiar música tenía mucho miedo”.

Ya sabes decían qué más vas a estudiar (risas) entonces siempre era como el miedo, pero dije si me aceptan en la universidad me voy, me dedico y ya, y le pongo todas las ganas. Me aceptaron y me fui para allá. Ahí fue la decisión y dije vamos”, agregó a TIEMPO LIBRE.

Su residencia en Estados Unidos le cambió la vida. “Soy mucho de familia, estar lejos ha sido un cambio súper fuerte. Tengo un mellizo, imagínate siempre en la misma clase, la misma fiesta, siempre estaba con él, es la primera vez que nos separamos completamente y fue un choque y toco ser más responsable, aprender a cocinar, limpiar, fue una buena experiencia”, indicó.

MICAELLA CATTANI ESTARÁ PRESENTE EN EL CONCIERTO DE ISRAEL JARAMILLO

La cantante quiteña es una de las invitadas al concierto que Israel Jaramillo ofrecerá el 14 de julio. (Más detalles en https://tiempolibre.eccosas-puedes-aprender-israel-jaramillo-conseguir-tus-suenos-pesar-las-puertas-se-cierren/)

Las redes sociales sirvieron para crear una amistad. “Fue súper divertido, no nos conocíamos y fue por redes sociales que Israel me mandó un mensajito diciendo que le gustaba mi música. Fue súper informal y me dijo si alguna vez vienes por Cuenca me avisas, justo coincidió con la gira y el concierto y dijo ven hagamos el concierto”, recordó.

Durante el concierto Micaella Cattani interpretará su tema La Verdad.

MICAELLA CATTANI SE CONFIESA CON TIEMPO LIBRE

Micaella Cattani durante su encuentro con TIEMPO LIBRE.
¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

(Risas) ¿A ver qué hago en mi tiempo libre? Hoy estaba pensando que me había olvidado, antes era dedicada al deporte y tenía a la par la música y el deporte, jugaba tenis, ahorita volví, lo extrañaba. He vuelto a jugar tenis para quitar todo el estrés y toda la cosa.

Soy mucho de leer. Leo en inglés, creo por estar allá y todo lo que se estudia. Me gusta todo de misterio y esas cosas, más que nada me gusta la ficción, me paso imaginándome otras cosas.

Y caminar, me gusta estar afuera, el aire libre.

¿Qué situación cambio tu vida?

Pensemos, la verdad lo más grande es hablando de esto, de la música. Mi familia está en la rama de la construcción, mis hermanos están en la rama de ingeniería, arquitectura, y sí, yo tenía como la idea de me voy a ir por ese lado, la empresa familiar pero lo dejé al destino: si me aceptan me voy, sino ya hasta ahí quedó la música como profesional, y me aceptaron y tuve que irme.

Fue un cambio, no lo tenía planeado llegó y bueno nos vamos con todo, veamos qué pasa ahora.

¿Qué importancia tiene la espiritualidad para ti?

Es un tema raro, difícil, por decirlo así porque mi familia es religiosa, mi mamá es religiosa más que nada.

Siempre me crié con eso y creo que hay algo más grande que nosotros y sí rezo y me siento a agradecer, pero es más eso, no tanto como mi mamá. Digamos que no soy tan devota pero con todo lo que he crecido, sí me gusta agradecer.

Mucha gente tiene sus ideas que cuando se dice algo así, dicen entonces no eres nada, si no eres todo no eres nada, pero yo creo en eso, si me dicen que no soy nada igual voy a agradecer, eso me da paz. Eso me hizo pensar no había hablado de eso (risas).

¿Te gustan los animales?

Sí, definitivamente. Tengo 3 perros son el amor de mi vida, son las cosas que más extraño cuando me voy.

Sam y Mía los tenemos como 10 años y la chiquita Nena la adoptamos, es la primera que adoptamos, es una preciosa, yo la adoro es la más mimada de la casa, mi chiquita es una hermosa. Ellos te dan calor, amor, te dan todo.

¿Qué te gustaría hacer antes de dejar este mundo?

Lo primero que se me viene a la cabeza, que todo el mundo quiere y todo el mundo lo piensa, es dejar una marca, si puede ser mi música excelente, increíble; si puede ser cualquier otra cosa al menos ayudar a una persona, dejar mi marca en su vida, pero dejar algún tipo de marca.

DATOS

Micaella Cattani está planeando grabar su tercer sencillo.

Su álbum lo lanzará una vez que termine sus estudios. Le faltan 3 años.

Estoy obsesionada con Marqués, tiene una voz espectacular”, dijo la artista.