Saltar al contenido
TiempoLibre

Novedades musicales en español: ponle ritmo al 2023

novedades musicales en español

Sigue disfrutando el 2023 con estas novedades musicales en español. Llane, Maxiolly y Keityn, Nicole Zignago y Quevedo presentan sus últimas producciones.

NOVEDADES MUSICALES EN ESPAÑOL

En un comunicado para TIEMPO LIBRE nos comparten las últimas novedades musicales en español.

LLANE CON PARCERITA

A mediados del 2022, el cantante colombiano Llane dio a conocer el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Fino compuesto de 11 canciones entre ellas:

  • Fino junto a Danny Ocean,
  • Alcancía junto a Reik y Khea,
  • y Sueño junto al cantante español revelación, Omar Montes recibiendo gran aceptación del público que a la fecha cuenta con un total de 115 millones de reproducciones.

Su último lanzamiento es Parcerita.

 El tema narra la historia de un amor a primera vista con el cual ambas personas en la relación sienten que desde la primera mirada tocaron fondo y ahora quieren compartir todo lo que tienen juntos.

Parcerita fue escrita por Llane, Elena Rose, Marvin Rodríguez, Rodolfo Castillo, Antonio Cortes y Rafael Rodríguez mientras que la producción estuvo a cargo de DJ Maff.

COMPRAR AHORA
MAXIOLLY Y KEITYN Y EL PUERTORRIQUEÑO RÍOS

Los artistas colombianos Maxiolly y Keityn y el puertorriqueño Ríos, 3 de los nombres más destacados de la nueva ola del género urbano en Latinoamérica, se unen para presentar Infiel.

El tema es un perreo romántico que le canta al desamor, al despecho y a la incertidumbre que queda cuando la persona que te gusta vuelve con su ex tóxico y te deja sin saber por qué.

Infiel es un reggaetón romántico producido por Casta y cuenta con la mezcla y masterización de Mosty.

 El video musical de Infiel cuenta con la dirección de Dario Burbano y muestra la perspectiva perfecta del momento en que se escribió la canción.

Reflejando ese instante en que sin saber por qué, la relación se termina y ves al amor de tu vida apegada a una relación toxica del pasado a través de las redes sociales.

NICOLE ZIGNAGO PRESENTA UN MILLÓN DE PRIMAVERAS

Nicole Zignago estrena su nuevo sencillo, una versión de la popular canción Un Millón de Primaveras, a través de Recoversión.

Recoversión, el proyecto en el cual Juan Pablo Vega toma canciones populares para reversionarlas con la interpretación de diferentes artistas invitados y que cuenta con éxitos como:

  • Me Rehúso reversionado por Daniel,
  • Me Estás Matando
  • y Tusa interpretado por Marissa Mur, nos trae ahora el tercer volumen.

En esta nueva entrega, el productor optó por reversionar temas de regional mexicano; el primero: Un Millón de Primaveras interpretada por Nicole Zignago.

El tema, popularmente conocido por la interpretación de Vicente Fernández pero compuesta por Joan Sebastian, fue grabada en El Desierto y mezclada y masterizada por Daniel Bitrán Arizpe.

PLAYA DEL INGLÉS DE QUEVEDO

Playa Del Inglés es el nuevo tema de Quevedo que te traslada a la famosa playa de Gran Canaria y su ambiente fiestero, hablando a su vez sobre una chica con la que llegó a mantener una relación a partir de un encuentro en esas discotecas del sur de la isla.

Se trata de la colaboración soñada de Quevedo hecha realidad: Myke Towers.

El “Young King” se une a lo que parece ser el último adelanto del álbum debut del artista canario.

En cuanto al videoclip, grabado en Miami, ha sido dirigido por Jasz, la dirección creativa la firma Vélodrome y está producido por Wildhouse, bajo el sello Taste The Floor Records.

 Además de Punto G, Quevedo ha adelantado también Vista Al Mar, que fue publicado en septiembre; y Sin Señal; tema con Ovy On The Drums lanzado el pasado julio.

Poco antes, Quevedo y Bizarrap desvelaban la exitosa Music Sessions #52, trabajo que se ha convertido en una de las canciones de este año.

Resumen
Novedades musicales en español: ponle ritmo al 2023
Articulo
Novedades musicales en español: ponle ritmo al 2023
Descripcion
Sigue disfrutando el 2023 con estas novedades musicales en español. Llane, Maxiolly y Keityn, Nicole Zignago y Quevedo presentan sus últimas producciones.
Publicado por
Tiempolibre
Logo