Categorías
Noticias

Nuevos lanzamientos musicales 2022: crea una playlist variada

Nuevos lanzamientos musicales 2022. Diversos géneros te permitirán crear una playlist de lo más variada y apta para todos los gustos.

Llane, Red Hot Chili Peppers y Liam Gallagher presentan sus nuevos trabajos musicales en un comunicado para TIEMPO LIBRE.  

NUEVOS LANZAMIENTOS MUSICALES

El cantante y compositor colombiano Llane se fusiona con Reik y con Khea para presentar Alcancía, sencillo que formará parte de su primer álbum discográfico, el cual será lanzado este año.  

Alcancía habla sobre la decepción de perder un amor por la culpa del dinero, pero de una forma divertida, mostrando una realidad que pasa en algunas relaciones.

Este tema es  producido por Vibarco – Zenzei y Casta, y mezclado y masterizado por el ingeniero Mosty.

Con 12 años de experiencia en la música y con cada paso en su carrera Llane logra un sonido más maduro, mostrando en sus canciones una gran evolución musical.

El video de Alcancía fue rodado en México y cuenta con la dirección de Daniel Durán, logrando capturar momentos divertidos entre los artistas, quienes encajaron a la perfección con la propuesta conceptual, visual y de fotografía.

El vestuario fue dirigido por Karoline Corzo, quien logró capturar la esencia y particularidades de cada artista.

COMPRAR AHORA

 RED HOT CHILI PEPPERS REGRESA CON SU ÁLBUM DE ESTUDIO NÚMERO 12

 Red Hot Chili Peppers desvela el nombre de su nuevo álbum de 12 canciones, Unlimited Love, que será lanzado el 1 de abril de 2022.

Este álbum incluye la notable presencia del guitarrista y retorno de John Frusciante; y también el regreso de Rick Rubin que vuelve a trabajar con la banda después de más de 10 años.

Para presentar Unlimited Love, la banda de Los Ángeles presenta su primer sencillo y video Black Summer.

 En la canción Black Summer, encontramos guitarras etéreas que subrayan letras introspectivas mientras el ritmo desbloquea un hipnótico groove de batería, resaltado por la línea de bajo.

Inhala sutilmente solo para exhalar con un poderoso estribillo:

“It’s been a long time since I made a new friend, waiting on another black summer to end” – (Ha sido un largo tiempo desde que hice un nuevo amigo, esperando que otro verano negro terminara), antes de que un solo de guitarra penetre en el cielo y regrese.

Para el video, la banda se unió a la directora Deborah Chow [The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi de Disney]. El resultado continúa la tradición de imágenes cautivadoras con un giro.

 LIAM GALLAGHER PRESENTA EVERYTHING’S ELECTRIC

Liam Gallagher amplifica una vez más la expectativa para el lanzamiento del próximo 27 de mayo de su tercer álbum de estudio C’MON YOU KNOW con el lanzamiento de su sencillo Everything’s Electric.

Fue co-escrita por:

  • Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción)
  • con su productor, el ganador de múltiples Grammy y ganador de Ivor Novello; Greg Kurstin.
  • Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace años cuando Foo Fighters giró con Oasis.
Resumen
Articulo
Nuevos lanzamientos musicales 2022: crea una playlist variada
Descripcion
Nuevos lanzamientos musicales 2022. Diversos géneros te permitirán crear una playlist de lo más variada y apta para todos los gustos.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil