Categorías
Noticias

OMA en Lo que hicimos llega con una propuesta internacional

Difunde este contenido


OMA en Lo que hicimos llega con una propuesta internacional. Este sencillo forma parte de su primer disco como solista Good Luck.

OMA llega con una propuesta internacional:

  • en colaboración creativa con Andy Paradise,
  • desde los estudios de La Cueva Récord en Miami,
  • con arreglos de MX TRADE, JK Escorcia, Tenox
  • y la ingeniería del venezolano Jhon Paul “El Increíble” trae su primera producción como solista, Good Luck y de la que se desprende Lo que hicimos.

“Viene cargada de mucha energía, está llena de tanta ilusión. Le canta a la memoria selectiva, lo expresamos mediante un chico que le canta a una chica que no se acuerda, pero luego se acuerda. Todos los días nos pasa pero nos acordamos de lo que nos da la gana, las cosas las recordamos como queremos”, dice el artista venezolano.

El video fue filmado en Miami. Cuenta con la dirección y edición de Jorge Martínez, el guion de Omar Arrieta (OMA) y dirección fotográfica de Sabrina Maza.

Todo estuvo bajo la producción de Pink Box Station y OMA Music Enterteiment.

Su disco Good Luck es muy personal todas las composiciones son de su puño y letra. Una de las canciones está dedicada a su hijo Luciano.

DETALLES DE OMA

Los inicios de Omar Arrieta fueron dentro de la agrupación Los Chamacos desde el 2009 hasta inicios del 2011, misma que le impulsó a ser una de las voces principales del grupo Tecupae.

En Tecupae logró nominaciones a premios como:

  • Premios Pepsi Music en el 2012
  • y al Latin Grammy, en la categoría Álbum fusión tropical en el 2013.

Luego formó parte de Los Aviadores recorriendo con ellos Latinoamérica y alcanzando el puesto número 1 de las radios en:

  • Ecuador,
  • Venezuela,
  • República Dominicana
  • y Panamá con el sencillo Pa’ Que Lo Gocen.

Para finales de 2019, Arrieta decide hacer un stop para dar paso al inicio del proceso creativo de su carrera como solista cambiando su nombre artístico a OMA.

“Siempre es complicado, ¿pero qué cosa no lo es? complicado lo es todo en la vida. Las cosas se van desarrollando en función de la disciplina que apliques en cada actividad, lo puedes aplicar en todos los ámbitos de tu vida”, indica.

Sus deseos de experimentar con la música lo impulsaron en su carrera como solista.

“Cuando me fui de los proyectos que estuve, la inspiración siempre fue hacer más música y no fue diferente con este caso, yo elegí separarme de Los Aviadores y hacer mi música como solista porque quería hacer más música, ya no quería seguir experimentando con la música que estaba haciendo, quería experimentar con la música urbana, rock and roll, la guitarra eléctrica las ganas de hacer cosas bonitas, de seguir haciendo arte eso me ayudaron a parar de trabajar con ciertos proyectos y seguir adelante con proyectos nuevos”, menciona.

CONFESIONES DEL ARTISTA VENEZOLANO

El artista venezolano en su encuentro virtual con TIEMPO LIBRE aconsejó disfrutar más de la vida y la familia.

Qué haces en tu Tiempo libre

¡Oh my Good! lo mismo que todo el tiempo, mi tiempo libre es para trabajar, para aprovecharlos en nuestras ocupaciones.

Tenemos un alto consumo de datos, internet, el consumo de información está en niveles alarmantes, ya tenemos gran distracción con la tecnología, pero soy muy consiente que debemos tener un uso controlado.

Todo en exceso es malo, al igual que tomar en exceso, el exceso de velocidad te puede matar, yo creo que lo único que no es malo en exceso, es dormir.

Aunque no podemos porque se nos pasaría la vida, seríamos mal agradecidos con Dios y con la vida de pasar tanto tiempo durmiendo y desaprovechar el mundo tan hermoso que tenemos por vivir.

Pero creo que ahora que hablamos de tiempo libre yo soy de las personas que:

  • invita a conocer el mundo, que no se queden encerrados en sus casas,
  • traten de dormir sin los teléfonos yo creo que lo mejor que se puede hacer es desconectar el teléfono.

Si tú tienes tu teléfono cerca de la cama, si te despiertas en la madrugada e inconscientemente levantas un brazo para agarrar el teléfono y mirar al menos la hora y reactivas tu cerebro y tardas 5 minutos para dormir luego la gente está sin ánimo en la mañana.

Aprovechen el tiempo libre, disfruten la vida es demasiado hermosa, salgan a correr, si estás muy gordito sal a correr un ratico no te va a quitar mucho tiempo.

Si estás muy flaquito come un poco más y date tiempo de cocinarte algo rico.

En cambio, si estás muy barbudo regálate 10 minutos frente al espejo para cortar las barbas ¡disfruta la vida, el tiempo que tienes!

Si tienes que cocinar denle gracias a Dios que tienen comida para cocinar, cocine con gusto, con alegría que hay mucha gente en el mundo deseando tener un trozo de pollo, de carne para poder cocinar, para alimentar a su familia.

Cuando tengan que cocinar alégrense que sus despensas estén llenas y siéntanse benditos, las personas que tienen un techo para dormir, aunque no sea el más lujoso, den gracias a Dios y aprovéchenlo, duerman rico.

Sean ordenados, si tienen un cuarto chiquitito trátenlo con cariño, ordenen sus cosas.

Tenemos que disfrutar de todo lo que tenemos de esa manera el universo nos provee de lo que nosotros necesitamos.

Y es mágico solo hay que confiar en Dios así que aprovechen su tiempo libre haciendo lo que aman y cumpliendo sus responsabilidades.

Te gustan los animales

Me encantan, no tengo por falta de tiempo te confieso, sino ya tuviera un perro.

Amo a los animales.

Crecí con perro en casa de mi abuela jugaba con una pitbull era súper hermosa, súper protectora se ponía brava de vez en cuando.

Nos acompañó desde que yo nací hasta los 14 años, la perrita se nos fue, nos tuvimos que despedir de ella.

Cómo quieres que te recuerden

Quiero ser recordado por mi familia y amistades principalmente con amor.

Que fui una persona que siempre hizo lo mejor que pudo por todos y cada uno de mi gente.

Estoy al 100% para mi familia, la gente que trabaja conmigo, mis amistades.

Cuando tú necesites algo de Omar él va a estar al 120% más de lo necesario, siempre voy a estar entregado a mi familia, mi hijo.

Estoy aquí para compartir con mi familia que es lo más importante, el tiempo va pasando.

Lo salvaje y dulce que es la juventud a veces hace que se nos olvide el concepto de la familia y nos alejamos y cuando nos damos cuenta es tarde, estamos viviendo lejos y lo digo también porque me pasó.

Por muchos años haciendo música en mi país siempre estuve montado en un avión, siempre de conciertos, gira de medios.

Y por tantos años perdí tantas oportunidades de compartir con mi familia: cumpleaños, navidades, porque yo estaba trabajando, persiguiendo mis sueños.

COMPRAR AHORA

La juventud es demasiado dulce y demasiado salvaje, tenemos la energía para hacer todo lo que nos da la gana, podemos caernos y levantarnos y sentir que nos estamos comiendo el universo.

Esos placeres nos hacen alejarnos de lo importante de la vida que es compartir con quienes amamos y cuando te arrepientes ya es demasiado tarde.

Me ha pasado muchas cosas, me tocó salir de mi país por razones laborales, sociales.

Para nadie es un secreto lo que se está viviendo no solo en Venezuela, sino tenemos nuestros hermanos cubanos tienen más de 60 años de represión, dictadura en Nicaragua, lastimosamente son cosas que nos toca ver día a día.

Me tocó salir de mi país y no pude despedirme de una hermana y por una razón y otra, una de mis hermanas se mudó a Perú y no pudimos despedirnos.

Hace 5 meses mi hermana falleció y por eso les digo a todos valoren, las personas que se van pasan a estar en brazos de Dios, pero me dejó ese mensaje nunca más en mi vida me alejo de mi familia.

De ahora en adelante voy a ser un hombre más respetuoso con mi tiempo, con mi familia.

Ahora de verdad ya no voy a vender una fecha de concierto un 31 de diciembre.

Ya cumplí 30 años, las navidades y fin de año que me queda van a ser para mis hijos y mi familia.

Eso está garantizado, no vuelvo a dejarlo al destino, el paso por la tierra es muy corto.

Resumen
Articulo
OMA en Lo que hicimos llega con una propuesta internacional
Descripcion
OMA en Lo que hicimos llega con una propuesta internacional. Este sencillo forma parte de su primer disco como solista Good Luck.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido