Saltar al contenido
TiempoLibre

Paola Sasso llega a Amazon con el programa de radio Blalala

paola sasso llega a amazon

La conductora y celebridad mexicana Paola Sasso llega a Amazon. Es líder en redes sociales a la hora de crear contenido de música y entretenimiento.

PAOLA SASSO LLEGA A AMAZON

Foto Cortesía

Amazon presenta Amp, una plataforma de radio digital en vivo llena de innovación tecnológica para la creación de contenido que mezcla lo que a la gente le gusta de la radio:

  • locutores,
  • nueva música
  • y personalidades internacionales, con nuevas formas de interacción.

Nicki Minaj, Travis Barker, Halsey y Lindsey Stirling, han creado sus propios programas dentro de esta plataforma.

Amp ha decidido abrirse al mercado latino presentando el programa de radio digital Blalala conducido por la primera personalidad mexicana verificada en la app Paola Sasso.

El programa cuenta con noticias, secciones de entretenimiento y entrevistas con artistas musicales además de personalidades de la industria que son tendencia.

DETALLES DE LA CONDUCTORA

Paola Sasso es una conductora mexicana de televisión y radio, apasionada de la música y la vida saludable.

Su temperamento, estilo y creatividad la han convertido en una personalidad del entretenimiento y las redes sociales en México, donde se ha mantenido como Trending topic diario durante los últimos 2 años.

Adicionalmente, se ha establecido como personalidad de TikTok en donde hace comedia, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

PLATAFORMA DE AUDIO

Amp es la plataforma de audio de Amazon que como Clubhouse busca que los usuarios puedan conectarse con otros a través de la emisión de contenidos en audio.

La plataforma es muy divertida pues gracias a un acuerdo con Sony Music Entertainment permitirá incluir música de un catálogo de millones de canciones con licencia.

COMPRAR AHORA

DATOS

Blalala se transmite en vivo los martes y jueves de 17:30 a 19:00 y de 18:30 a 20:00.

«El único equipo que necesitas” para transmitir en vivo un programa de radio es Amp en tu iPhone”, según afirman los ejecutivos detrás de Amp.