Saltar al contenido
TiempoLibre

¡Por fin! Quisiera Quererte junta a Javier Neira y Tres Dedos

javier neira y tres dedos
Difunde este contenido

Javier Neira y Tres Dedos estrenan, luego de 1 año, Quisiera Quererte. Más de uno se sentirá identificado con la letra de esta nueva propuesta.

En una tarde soleada, el carismático cantante cuencano se reunió con TIEMPO LIBRE para hablar de su trabajo y algunos detalles personales.

“Quisiera Quererte nació hace un año. Es muy complicado encontrar amigos de verdad, gente real en esta carrera es un poquito complicado, pero gracias a Dios he podido hacer amistad con muchos colegas.

Tuve la oportunidad de conocer a los chicos de Tres Dedos cuando estaban empezando en su carrera e hicimos amistad en ese segundo, nos llevamos muy bien, tenemos el mismo equipo de trabajo y siempre quedó pendiente tenemos que hacer algo”, recuerda.

Hablar sobre un tema diferente fue la idea de Javier Neira junto a Tres Dedos.

Cuando nos sentamos a componer les dije no quiero hacer la típica canción romántica de que estoy enamorado ni la típica de despecho, me rompieron el corazón y me quiero morir.

Sino hacer algo diferente hablar de un tema que talvez no se había hablado tanto cuando tú tienes a alguien que talvez está muy enamorado pero no puedes sentir lo mismo que esa persona, suele pasar”, agrega.

En Guayaquil, Javier Neira y Tres Dedos promocionarán en conjunto el nuevo tema.

DESCUBRE MÁS EN

La Dura de Javier Neira la está rompiendo (de Cuenca para el mundo)

RECONOCIMIENTO A LA CARRERA DE JAVIER NEIRA


En días pasados, Javier ganó en la categoría de Mejor Artista Urbano del año en Premios Master Music.

“El premio me motiva, lo tomo siempre con mucha humildad, yo creo que todos los artistas ecuatorianos merecen un premio”, menciona.

Y agrega:

“El premio es reconocer el trabajo que uno viene haciendo, pero yo creo que el verdadero premio es cuando tú tienes el cariño de la gente, cuando te subes al escenario y cantan tus canciones, creo que ese es el verdadero premio que tiene uno como artista”.

La cercanía con el público es lo que más le satisface a Javier Neira quien grabó con Tres Dedos.

“No he sido de hacer mucha bomba cuando me gano un premio, creo que eso me faltaría porque debo hacerlo como artista. Pero me gusta más ser un artista más cercano al público, a la gente, eso es lo que más me llena de lo que hago”, indica.

PARLANTES BLUETOOTH

Escucha tu música favorita con la ayuda de estos parlantes bluetooth ¡que la música no pare!


JAVIER NEIRA EN CONCIERTO

Javier Neira es uno de los invitados especiales al concierto de Greeicy y Mike Bahía que será el 5 de diciembre en Cuenca.

Por ahí dicen que nadie es profeta en su tierra, pero a mi Cuenca me lo ha dado todo, abro conciertos para artistas impresionantes. He estado con Maluma, DJ Balvin, Silvestre Dangond, con mucha gente muy chévere. Para mí un honor abrir el concierto para Greeicy y Mike Bahía que es mi amigo”, dice.

INTIMIDADES DE JAVIER NEIRA

¿Cuántas veces has soñado con conversar con tu artista favorito? Nos imaginamos que muchas.

Así que mientras se cumple tu sueño, en TIEMPO LIBRE hablamos de todo un poco con el artista cuencano para que lo conozca un poco más.

Qué te falto este año

Primero creo que tengo mala memoria para las cosas malas, yo en realidad me olvido de las cosas malas.

Pero en realidad este ha sido un año positivo, el reto de la vida está en encontrar lo positivo hasta en las cosas que parecen un poquito malas.

Creo que todo en la vida es un aprendizaje, sí hemos tenido un mal rato este año pero de todo hemos aprendido, talvez ya no cometer esos mismos errores, tomar otro camino el próximo año.

Yo todo lo tomo como un aprendizaje, de muchas experiencias chéveres, de cosas ahí pocos tristes, pero tranquilo.

Cuando alguien no puede salir de una situación triste ¿cuál sería tu consejo?

Yo creo que todo tiene solución en la vida, todo menos morirse.

Creo que a la vida hay que ponerle actitud que tengo tatuado acá (muestra el tatuaje en su cuello), siempre que tengas actitud todo se soluciona y todo tiene algo de positivo siempre, siempre.

A mi lo que me ha funcionado es apegarme a Dios, ese sería el consejo, si son creyentes o los que no, yo creo que las cosas pasan por algo.

Para mi Dios tiene algo, cuando Dios hace que pasen cosas en tu vida es porque algo va a pasar, él ya tiene pensado, hay que tener fe.

Qué regalo esperas recibir en Navidad

Yo creo que estas frente al tipo más agradecido del mundo, no me falta nada, tengo a mi familia, tengo unos papás espectaculares, un hermano hermosísimo, una familia grande.

Gracias a Dios tengo mi música, mi regalo no sé, creo que mi familia siga así unida, yo tengo todo no me falta nada.

Si hubiera otra vida…

Quisiera esta misma, soy el tipo más pagado a su familia, también creo que tengo una familia espectacular, la disfruto al máximo.

Por mi carrera, como viajo tanto, a veces me toca estar lejos de ellos que es lo más difícil, entonces eso te digo no me falta nada en la vida, tengo una familia hermosísima, puedo vivir haciendo lo que amo ¡entonces feliz!

Qué esperas del 2020

Muchísimo ¡eh! yo soy el tipo más soñador del mundo, mis sueños están quién sabe dónde.

Yo quiero ganarme un Grammy, quiero hacer muchas cosas, espero que este año se concrete el internacionalizar mi carrera que es para lo que hemos venido trabajando ya algunos años.

Se han dado oportunidades para salir del país, hemos ido a Canadá, Perú, yo creo que este año es el que por fin podremos salir del país tenemos propuestas internacionales.

MEJORES PRODUCTOS


MÁS DETALLES DEL ARTISTA CUENCANO

Ya disfrutaste Morena, Contigo, Cuéntale, La Dura y Quisiera Quererte de Javier Neira junto a Tres Dedos ¡sigue leyendo! Para que conozcas más del artista cuencano.

A qué le tienes miedo

A perder mi familia, talvez seria mi único miedo, no soy miedoso, o ¿alguna fobia? en sí miedo, miedo a perder mi familia.

Y fobia es chistosa, creo que la he contado un par de veces, pero a las ratas no me gustan esos animalitos, yo puedo coger una tarántula en mi mano, fresco, no me da miedo pero veo una rata ahí si corro.

Alguna anécdota con una fan que se pueda contar

Muchas que se puedan contar, varias también que no se pueden contar.

Me ha pasado varias cosas, por ahí chicas que te roban un beso, te dicen te puedo dar un beso y claro y ¡blum! te dan en la boca, otras chicas te lanzan la ropa interior.

Anécdotas sobre el escenario me caí una vez en un coliseo llenito abriendo el concierto de J Balvin, pero yo creo que de todo eso se aprende.

Hasta que me había caído, no me había pasado nada y decía algo me tiene que pasar: me caigo, me sale un gallo, realmente me lo disfruté al máximo, yo subí a mis redes el video de mi caída porque creo que si uno no se ríe de sí mismo, ahí está el secreto.

La apariencia física es importante en la carrera

Yo creo que hoy por hoy más de lo que debería, antes importaba un poco más la música que como se veía el artista.

La industria gira en cómo te ves, antes que en la música que vas a ofrecer, siempre he sido más apegado a darle algo a la gente en mi música, creo que debe contar una historia, la música siempre tiene que impactar de alguna manera en el amor, en sacarte una lágrima, una sonrisa, de alguna forma tiene que impactar en la gente.

Para mí lo importante es la música más allá de lo físico.

Qué tal eres para las tareas domesticas

Debo admitir que soy desordenado, toda mi vida he sido desordenado, no es que soy un desastre.

Cuando llego, boto la ropa, pero trato de ayudar, mi mamá llega y me pega la gritada pero me gustaría aprender, madurar, por eso hay planes de que me vaya a vivir en otra ciudad en Guayaquil, luego parece que vamos para Miami.

Creo que es algo que necesito por mi carrera, para madurar en eso del orden que creo me hace falta, pero trato de ayudar en todo en mi casa, de estar ahí, si me toca lavar los platos yo hago, no soy de me ofrezco a lavar los platos, pero lo hago.

ASPECTOS SOCIALES

Cómo se podría erradicar la violencia contra las mujeres

Yo creo que la violencia en todo sentido debería erradicarse, claro que hay muchos hombres que son violentos con las mujeres, pero también hay mujeres que pueden ser violentas con un hombre, hay casos, yo creo que la forma correcta es la educación es lo más importante en todo.

Desde pequeñitos ir criando personas de bien, con valores, yo creo que todo viene desde la casa.

Yo tuve papás espectaculares que me enseñaron, que no solo, que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, sino que a nadie, porque no hay razón ni motivo para un acto de violencia.

Yo creo que este es un consejo para todos los papás, los profesores, talvez que empecemos a tratar de criar mejores seres humanos.

Creo que la gente que ya está con ese chip violento es un poco complicado cambiarlos, pero si empezamos con los niños vamos a hacer que esto funcione.

¿Has alimentado un animal hambriento?

¡Claro que sí! yo tengo una debilidad por los perritos.

De hecho estaba en Yunguilla, que tengo una propiedad allá con mi familia, y había un perrito que llegó le saque un pancito, un arrocito que había y yo creo que son mi debilidad los perritos.

Tengo un perrito y se vuelven como parte de tu familia.

Resumen
¡Por fin! Quisiera Quererte junta a Javier Neira y Tres Dedos
Articulo
¡Por fin! Quisiera Quererte junta a Javier Neira y Tres Dedos
Descripcion
En una tarde soleada, el carismático cantante cuencano se reunió con TIEMPO LIBRE para hablar de su trabajo y algunos detalles personales.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido