Saltar al contenido
TiempoLibre

Testament presentará su disco más fuerte del thrash metal en el país

Testament presentará su disco más fuerte del thrash metal en el país

testament 2
La banda estadounidense de thrash metal Testament llegará a Quito por segunda vez, a presentar su última producción Brotherhood Of The Snake, bajo el mando de la disquera Nuclear Blast.

Es considerado como uno de los discos más fuertes del thrash metal del 2016, más 3 décadas de historia musical en su espalda.

En el disco Brotherhood Of The Snake se muestra a los Testament más lapidarios y feroces.

En el concierto, la banda estará acompañada de los cuencanos Basca que celebran los 20 años de su disco titulado Hijos De.

El concierto será el 26 de agosto, en la Estación de Cristal del Teleférico, en Quito.

DATOS DE LA PRIMERA ETAPA DE LA BANDA TESTAMENT

ROME, ITALY- JULY 27, 2016: Testament photographed at The Roman Collisseium in Rome, Italy on July 27,2016. © Gene Ambo

Según publica Wikipedia, Testament se formó en San Francisco, Estados Unidos, en 1982 por el guitarrista Eric Peterson y su primo, también guitarrista, Derrick Ramírez; aunque con el nombre inicial de Legacy.

La banda fue obligada a cambiar su nombre debido a que The Legacy ya era una marca registrada de una banda de jazz.

Su primer álbum, The Legacy, fue lanzado en 1987 por Megaforce Records. Es un álbum conciso y técnico de thrash metal que les lanzó a la fama y a los más importantes círculos de thrash empezando a ser comparados con los pioneros del thrash de Bay Area, Metallica.

El disco fue aclamado inmediatamente como un clásico con sus riffs furiosos y sensibilidad armónica.

Rápidamente consiguieron la fama y el éxito con un tour por América y Europa, con Anthrax (entonces en la cúspide de su carrera con «Among The Living»), donde se grabaría el Live at Eindhoven.

ENTRADAS PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE TESTAMENT

Las entradas estarán a la venta en todos los Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca, y online a través de www.ticketshow.com.ec.