Saltar al contenido
TiempoLibre

Ahora Homero Simpson da clases de sexo, ¡D’oh!

Difunde este contenido

homero

Si ya se acabaron las ideas para divertirte con tu pareja, a quien mejor para pedirle un consejo, ¿a un terapeuta?, tal vez ya no, ahora te lo puede dar ¡Homero Simpson!

De acuerdo con el Daily Mail, el dibujante italiano aleXsandro Palombo lanzó una guía de sexo donde utiliza al personaje más famoso de Springfield, pero no está acompañado de su querida Marge, sino de la editora de la revista Vogue Anna Wintour, quien es conocida por tener una actitud muy fría.

Bajo el título de Illustrated Erotic Advice with Homer Simpson and Vogue Editrix Anna Wintour, se puede ver a los personajes en dibujos animados semidesnudos mostrando diferentes posiciones sexuales, además de juegos de rol y fetichismo.

El artista era diseñador de prendas de punto, incluso ha participado en la Semana de la Moda de Milán, pero ahora es conocido por su blog Humor Chic, donde ironiza la moda, la cultura, la sociedad, el espectáculo y la política.

«Homero Simpson es la encarnación perfecta del hombre promedio de hoy con todas sus frustraciones, deseos y debilidades. También es machista. Del mismo modo, Anna Wintour es la encarnación de la mujer liberada, una mujer poderosa; representa el ideal feminista», explicó Palombo sobre esta guía.

«Cuando pongo el lápiz sobre el papel, sé donde voy a empezar, pero no dónde voy a terminar. Mis cuadros son como una actuación y no una copia de la vida real. Cada personaje lleva una creación mía; mi visión personal del estilo», reveló aleXandro.

Esta no es la primera vez que el italiano utiliza personajes de caricatura para ilustrar algún tema, anteriormente usó a Los Pitufos, a quienes sumergió en el mundo de la moda.

esmas.com

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido