Saltar al contenido
TiempoLibre

HBO GO, una alternativa para los amantes del cine y la TV

Difunde este contenido

HBO GO, una alternativa para los amantes del cine y la TV

HBO GO, una alternativa para los amantes del cine y la TV

HBO Latin América anuncia las múltiples nuevas funciones de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, disponibles con operadores participantes en Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela. La plataforma también está llegando por primera vez a República Dominicana.

El crecimiento de las plataformas VOD en América Latina ha sido impresionante, con 2 de cada 3 latinoamericanos consumiendo algún tipo de video on demand. En este contexto HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quieran y donde quieran, con una experiencia incomparable, práctica y amigable”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin América.

HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en la región. Esta actualización de las funcionalidades de la plataforma también es un paso necesario para posibilitar ofrecer un servicio “a la carta”, para contratar HBO GO a través de suscripción por internet.

HBO GO representa una oportunidad para el público de tener acceso a lo mejor del contenido exclusivo de HBO, como las series originales Divorce, Westworld, Game of Thrones y Los Soprano; así como las series originales locales, como Epitafios, Sr. Ávila, El Hipnotizador y El Negocio, se indicó en un comunicado.

TRAILER DE DIVORCE DE HBO

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del contenido exclusivo de HBO. Ofrece más de las mejores y más recientes películas de Hollywood, el cine internacional e independiente del canal MAX y las series originales de HBO.

ACCESO A HBO GO

Los suscriptores podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop. Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS 7.1 y teléfonos y tabletas Android 4.0 en adelante y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live).

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido