Saltar al contenido
TiempoLibre

Kaspersky para neutralizar ataques del mundo digital

Difunde este contenido

kaspersky 3

Kaspersky para neutralizar ataques del mundo digital

Kaspersky es una compañía de seguridad informática cuyo enfoque es la lucha contra los programas de código malicioso que son la amenaza número uno para todo tipo de usuarios de casas o empresas, de hecho es el medio que se usa para robo de información financiera, confidencial o gubernamental.

Cuenta con productos que permite proteger a usuarios de casa, empresas o gobiernos. KFP o Kaspersky Fraud Protection es un conjunto de productos y Servicios de Kaspersky Lab para proteger instituciones contra fraude que se origina en los equipos de sus clientes o contactos. Ofrece servicios profesionales a las instituciones para mejorar sus formas de protegerse.

La empresa cuencana Taurustech, socio estratégico de seguridad informática invitó al experto Dmitry Bestuzhev, para capacitar en temas de seguridad.

Dmitry Bestuzhev, director del Grupo de Investigación y Análisis Kaspersky Lab en América Latina, es el encargado de supervisar el trabajo de los analistas de la compañía para combatir el malware en la región.

Su amplia experiencia abarca todo lo relacionado con la industria, desde fraudes en línea, el uso de las redes sociales por los cibercriminales hasta temas de seguridad corporativa, la ciberguerra y el ciberespionaje. Cuenta con más de 14 años de experiencia en seguridad TI, obtenida por medio de la diversidad de cargos en los que se ha desempeñado.

ADQUISICIÓN DE KASPERSKY

kaspersky2
La gestión de Taurustech Cía. Ltda. se encuentra enfocada a la seguridad informática, a las tecnologías de la información y comunicación.

Las licencias de Kaspersky se pueden adquirir en Taurustech que está ubicado en la avenida Ordóñez Lasso y Bugambillas.

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido