Saltar al contenido
TiempoLibre

10 regalos de belleza y cuidado personal para los más exigentes

productos de belleza y cuidado personal
Difunde este contenido

Los productos cosméticos son las más frecuentes en los regalos ya que producen gran felicidad. Para regalar productos de belleza y cuidado personal, y no caer en malas decisiones, compartimos estas ideas para sorprender.

Ya sea por el Amigo secreto, Papá Noel o Niño Dios, la Navidad es la temporada en donde la entrega de regalos está presente.

Para que destaques con tus homenajeados, lo mejor que puedes hacer es regalarles productos de belleza y cuidado personal. ¡Nunca está de más cuidar nuestra imagen!

TIENDA DE REGALOS VIRTUAL

¡Pero no tienes ni idea qué está en auge! Descubre todo lo que el mundo beauty ofrece para hacer sonreír a tus amigos o familiares.

Este serum corrector contiene ingredientes potentes y efectivos para eliminar las cicatrices del acné, manchas oscuras o de la edad, pecas y manchas solares.

¡Tendrás una piel más brillante!

4D Máscara de fibra de seda. Crea pestañas dramáticas y audaces con solo una aplicación que resalta la belleza de tus ojos y complementa tu apariencia de maquillaje en general.

Esta crema blanqueadora a más de blanquear tu piel, también la nutrirá e hidratará.

Plancha plana con placas de iones de titanio que dejará el cabello pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado.

Esta base de crema cambia de color. Incluye pequeñas cuentas que detectan la sombra que se activan cuando se aplica. Brindan el tono perfecto.

Paleta de sombras de ojos de 39 colores mate con textura aterciopelada. Es otro producto de belleza y cuidado personal que no puede faltar.

REGALOS DE BELLEZA

Un regalo perfecto para el sexo masculino será una Afeitadora eléctrica con sistema de afeitado sin cable.

Así podrá cuidar su imagen en cualquier lugar.

Set de regalo mini de 4 piezas Ralph Lauren Polo. ¡Qué agradable olor!

Set de regalo para varones. ¡Brilla con este presente! tu hombre favorito te lo agradecerá.

Cepillo para alisado de la barba. Este producto cuida el pelo presente en el rostro de los caballeros.

Resumen
10 productos de belleza y cuidado personal para los más exigentes
Articulo
10 productos de belleza y cuidado personal para los más exigentes
Descripcion
Para que destaques con tus homenajeados lo mejor que puedes hacer es regalarles productos de belleza y cuidado personal. ¡Nunca está de más cuidar nuestra imagen!
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido