Saltar al contenido
TiempoLibre

12 Errores que cometes al aplicarte sombras ¡cuidado!

errores que cometes al aplicarte sombras
Difunde este contenido

Para lucir un maquillaje perfecto ten cuidado con estos errores que cometes al aplicarte sombras ¿cuál realizas con mayor frecuencia?

Todas tuvimos deslices en algún momento, pero la práctica hace al maestro, así que ten cuidado con estos errores que cometes al aplicarte sombras.

ERRORES QUE COMETES AL APLICARLTE SOMBRAS

No usar primer

Basta colocar unas gotas de este producto sobre tus párpados para que la sombra dure más tiempo y lograr un resultado profesional.

Olvidar la forma de tus ojos

Para párpados caídos, aplica sombra clara sobre el párpado móvil, media sobre el pliegue y oscura debajo del arco.

En cambio, si tus ojos tienen forma almendrada, maquilla la curva del ojo y la línea de las pestañas superiores con la sombra más oscura, la media debajo de la ceja y la clara en la zona del lagrimal.

No maquillar tus cejas

Para resaltar tus ojos, nada mejor que maquillar tus cejas. Las sombras en tonos marrones servirán para rellenar esas calvitas de las cejas.

Olvidarte de delinear

Aunque sea solo para marcar la línea de agua de las pestañas superiores, deberías utilizar un delineador de ojos. Repásala también por fuera.

Prescindir de la máscara

Si no maquillas tus pestañas quedarán muy deslucidas. Además, unas pestañas infinitas siempre son la guinda perfecta de cualquier maquillaje.

Elegir mal los colores

Aunque puede ser una opción viable el usar sombras similares al color de tus ojos, estos destacarán más si te los pintas con sus tonos opuestos. Es decir, si los tienes azules con tonos borgoña, verdes con violetas. Si tienes dudas, elige los nude. Son un acierto seguro.

Utilizar un solo color

El maquillaje de ojos queda mucho mejor cuando se mezcla varios tonos para crear juegos de luces y sombras. Si decides usar solo un tono, que sea con efecto ahumado.

No sellar el maquillaje

Cuando hayas terminado de maquillar tus ojos, y si quieres que dure todo el día o la noche, es conveniente que la selles con polvos traslúcidos.

Llevar siempre el mismo look

Atrévete a utilizar diferentes colores para resaltar tu mirada. No uses siempre los mismos.

Exceso de sombra por debajo del ojo

Maquilla solo la línea de las pestañas y difumina bien uniendo el trazo con la sombra que has aplicado en el superior.

Utilizar el aplicador de las sombras

Lo mejor es utilizar un pincel para sombras. Su aplicación será más precisa y podrás difuminar los colores de mejor manera.

No difuminar

Para resaltar tus ojos lo mejor es difuminar más las sombras y jugar con varios tonos en las diferentes zonas del ojo.

COMPRAR AHORA


FUENTE: Clara.es.

Resumen
12 Errores que cometes al aplicarte sombras ¡cuidado!
Articulo
12 Errores que cometes al aplicarte sombras ¡cuidado!
Descripcion
Para lucir un maquillaje perfecto ten cuidado con estos errores que cometes al aplicarte sombras ¿cuál realizas con mayor frecuencia?
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido