Categorías
VARIEDADES

8 Fabulosas aplicaciones para San Valentín que te permitirán disfrutar de un día romántico junto a tu pareja

8 Fabulosas aplicaciones para San Valentín que te permitirán disfrutar de un día romántico junto a tu pareja

¿Deseas demostrar todo el amor que sientes por tu pareja? Estas maravillosas aplicaciones para San Valentín te permitirán sorprender a esa persona especial en tu vida.

Utiliza estas aplicaciones para calentar motores y demostrar el gran amor que sientes por tu pareja, ya sea días antes o el 14 de febrero antes de la gran celebración. 

APP PARA SAN VALENTÍN

Mientras preparas cómo sorprender a tu pareja, aprovecha tu Tiempo Libre para descargarte gratuitamente estas apps que te servirán para demostrarle tu amor.

1. SAN VALENTIN

Esta aplicación te permitirá tomarte fotos con tu pareja y añadir efectos de realidad aumentada.

También es capaz de añadir los mejores efectos a tus videos.

Es de descarga gratuita.

2. iFRASES LITE

iFrases Lite pone a tu disposición las características de iFrases con un conjunto reducido de frases famosas, proverbios, refranes y citas de pensadores de todos los tiempos.

Estas frases las puedes utilizar para inspirarte, presumir de conocimientos delante de tus conocidos, dedicarle una frase de amor a tu pareja, completar un texto, colgar carteles con frases motivadoras en tu empresa.

3. TARJETAS DE SAN VALENTÍN

Es una app que permite enviar a tu pareja una foto de ustedes con un marco inolvidable y repleto de corazones. Peor existen más opciones.

También su descarga es gratuita.

4. POSTALES SAN VALENTÍN

Otra maravillosa aplicación gratuita para dispositivos con sistema Android es postales para San Valentín que permite crear de forma sencilla postales personalizadas con frases y mensajes de amor.

OTRAS APPS GRATUITAS PARA SAN VALENTIN

5. DIA DE SAN VALENTIN COLORANTE

Esta es otra divertida aplicación para el día de San Valentín.

Esta app consiste en colorear diversas escenas de muñecos o de dibujos que tienen que ver con el amor.

Una vez que termines puedes guardarlo o si lo prefieres, tienes la opción de compartir el dibujo que hayas acabado de pintar con tu San Valentín.

6. REFLEXIONES DE AMOR

Es una aplicación con mensajes de amor.

Podrás editar cualquiera de las tarjetas para escribir un texto personalizado en ellas gracias al editor que tiene.

Podrás enviar cualquiera de estas imágenes de amor a través de cualquier aplicación que tengas instalada en tu teléfono.

7. CALCULADORA DE AMOR PRUEBA

Calculadora de amor Prueba es una app que no debes dejar de tener en tu móvil si quieres conocer la probabilidad que tienes con tu pareja de tener una buena relación.

Para usarla solo debes introducir tu nombre y el de tu pareja. La app calculará al momento cuál es vuestra compatibilidad y así podrás ver si es una persona con la que debas salir o no.

Ofrece unos buenos gráficos y es accesible para todos los usuarios, por lo que al menos sabrás si tu pareja es perfecta para ti o podrás reírte un poco con tus amigos de los resultados que obtengas con ella.

8. CARTAS DE AMOR DE TALKING TOM

¿Le quieres decir a alguien especial lo que sientes, pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! ¡Te ayudan tus amigos Talking Tom y Talking Angela!, se lee en la descripción de la app.

Les sobran ideas, y hasta tienen cartas y canciones bonitas para que envíes.

 

Una respuesta a «8 Fabulosas aplicaciones para San Valentín que te permitirán disfrutar de un día romántico junto a tu pareja»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: 6 Maravillosas aplicaciones para demostrar tu amor en San Valentín Llegó San Valentín, día en el cual puedes demostrar todo el amor que sientes por tu pareja, por ello estas maravillosas aplicaciones te permitirán sorpre…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil