Saltar al contenido
TiempoLibre

Colores tendencia para 2023 (logra una imagen poderosa)

colores tendencia para 2023

Si eres una amante de la moda y las últimas tendencias, seguro desearás saber cuáles son los colores tendencia para 2023.

Pantone Color Institute y WGSN han predicho cuáles serán los colores tendencia para 2023.

Estos colores no solo se impondrán en el mundo de la moda sino también en la decoración y el entorno digital.

COLORES TENDENCIA PARA 2023

Pantone Color Institute indica que el color para el 2023 será Viva Magenta.  

El color del 2023 será poderoso y empoderador. Es un nuevo rojo animado que se deleita en pura alegría, fomentando la experimentación y la autoexpresión sin restricciones

“Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa”, publica Pantone en su página web.

 Está inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes.

DIGITAL LAVENDER PARA 2023

Por su parte, la empresa WGSN, que se ocupa del pronóstico de tendencias, estableció que para el año 2023, el Digital Lavender será el color en auge.

En su página web publica:

“Los rituales recuperativos se convertirán en una prioridad para los consumidores que desean proteger y mejorar su salud mental, y Digital Lavender se conectará con este enfoque en el bienestar, ofreciendo una sensación de estabilidad y equilibrio”.

Se espera que este color coincidan en los mundos virtual y físico.

Digital Lavender es un color inclusivo de género que ya está establecido en el mercado juvenil y se espera que se amplié a todas las categorías de productos de moda para 2023.

GALERÍA DE MODA

En nuestra galería encontrarás varias prendas que deberás tener en tu guardarropa para lucir las últimas tendencias.

Resumen
Articulo
Colores tendencia para 2023 (logra una imagen poderosa)
Descripcion
Si eres una amante de la moda y las últimas tendencias, seguro desearás saber cuáles son los colores tendencia para 2023.
Publicado por
Tiempolibre
Logo