Saltar al contenido
TiempoLibre

Cómo deben maquillarse las chicas que utilizan lentes para resaltar su belleza

Cómo deben maquillarse las chicas que utilizan lentes para resaltar su belleza

chicas que utilizan lentes
Muchas chicas utilizan lentes y desconocen cómo maquillarse para lucir bellas. Existen varios pasos que debes seguir para que tu rostro siempre esté perfecto.

Lo primero que deben evitar las chicas que utilizan lentes es creer que no pueden maquillarse para resaltar su belleza, por lo que deben conocer estos pasos que compartió con TIEMPO LIBRE, la maquilladora Érika Vélez, quien entregó la banda de Belleza Ottie a María José Villacís en la última edición de Miss Ecuador.

CÓMO DEBEN MAQUILLARSE LAS CHICAS QUE UTILIZAN LENTES

maquillaje de fin de año

Mirada

Uno de los problemas que tienen las chicas que utilizan lentes es que los ojos pierden definición debido a los armazones de estos accesorios.

Para que esto no ocurra se debe usar delineador negro, café o blanco, el cual resalta más los ojos y hace una mirada más grande y expresiva. En el delineado se debe resaltar tanto el párpado superior y la línea de agua.
Para resaltar la mirada también es importante utilizar rímel.

Además se debe aplicar sombras tenues en colores nude y terracota.
Las cejas siempre deben estar bien perfiladas y con buena forma ya que son el marco del rostro. Se debe prestar mayor atención a esta zona cuando las chicas utilizan lentes.

Para que el maquillaje de ojos se vea perfecto, si es necesario, se deben cubrir las ojeras. Además el corrector le brindará luminosidad a la zona inferior de los ojos de las chicas que utilizan lentes.

Rostro

Para resaltar el rostro de las chicas que utilizan lentes se tiene que usar una base líquida, no oleosa, para que no brille la piel.

También son necesarios el polvo y el blush, en colores durazno o rosa muy pálido para un maquillaje natural.

Labios

Un excelente truco de maquillaje para las chicas que utilizan lentes es dejar los ojos con un maquillaje natural y que sean los labios el centro de atención.
Los labiales fuertes, en colores fucsia o rojo, pueden ser la clave cuando se necesite un maquillaje más elegante.

Otra alternativa para las chicas que utilizan lentes es aplicar gloss transparente o un labial en tonos naturales.