Saltar al contenido
TiempoLibre

Cómo hacer flores en las uñas para lucir un detalle romántico en tus salidas

 

Cómo hacer flores en las uñas para lucir un detalle romántico en tus salidas

Flores en las uñas
Flores en las uñas para una manicura romántica.

Las flores son un detalle romántico a incluir en tu nail art. Si esta característica destaca en tu personalidad no te podrás resistir a lucir estos increíbles diseños de flores en las uñas.

CÓMO HACER FLORES EN LAS UÑAS SENCILLAS

[amazon_link asins=’B005JYP96W,B01N1OH1OT,B005JYOX50′ template=’ProductGrid’ store=’tiempolibreec-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5eaee619-b416-11e7-9738-e91ac105dcd6′]

Para quienes no tienen mucha práctica en el nail art, estos consejos servirán para practicar en tu Tiempo Libre un diseño de manicura con flores.

– Elige tu color favorito para pintar tus uñas. Lo recomendable es combinar bien la base con el color de la flor para crear un magnífico nail art.

– Una vez seca la capa de la base puedes dibujar la flor. Con un pincel realiza un punto en las uñas que quieras plasmar las flores.

Mira también Cómo decorar uñas acrílicas en casa

Para no recargar tu diseño elige una uña para dibujarla. El color amarillo será el ideal para hacer este punto.

– Alrededor del punto amarillo con un esmalte en blanco pinta otros puntos pequeños hasta cerrar un círculo.

Los círculos irán de 2 en 2 para luego formar la parte superior del pétalo formando un triángulo.

– Las flores puedes dibujarlas en todas las uñas o solo dejar la base. Ahora espera que se seque para lucir tu fantástica manicura.

Te puede interesar Románticos diseños de uñas

[amazon_link asins=’B01A0W3RKM,B01N0VW9BX,B00U8NOK14′ template=’ProductGrid’ store=’tiempolibreec-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c1af717a-b416-11e7-bdf6-8524cac13024′]

COMO HACER FLORES EN UÑAS A MANO ALZADA

La práctica hace al maestro. Si eres de quienes ya dominan la técnica del nail art existe una infinidad de diseños que podrás lucir en tus manos y transmitir tu personalidad romántica. ¿Cuál de ellos puedes hacer?

En cambio, si eres del grupo de mujeres que acude donde los expertos para que te dejen bella de manera integral, estos diseños también te podrán servir para que plasmen en tus uñas tu gusto refinado. ¡Así que es hora de conquistar!

FUENTES: Diariofemenino.com y I Love Manicures.