Saltar al contenido
TiempoLibre

Cómo irradiar tu esencia en todos los niveles a través de Astica

Difunde este contenido

Cómo irradiar tu esencia en todos los niveles a través de Astica

Astica es una propuesta enfocada a apoyar el crecimiento y expansión de la mujer en distintos niveles, acompañándola en su evolución desde el aspecto externo hasta su esencia interior.

María Mercedes Castro, conductora de radio, tv y health coach; Paulina Andrade constructora de imagen y estilo; y Patricia Jurado mentora espiritual se unieron para que aprendas cómo conectar tu aspecto físico, de salud y espiritualidad, logrando así irradiar tu esencia completa y sentirte plena a través de foros, workshops, seminarios y conferencias presenciales y en línea.

Astica incluye el conocimiento en 3 áreas:

  • Conexión interna y espiritualidad con Patricia Jurado
  • Imagen personal a cargo de Paulina Andrade
  • Vida sana a cargo de María Mercedes Castro.

POR QUE ES IMPORTANTE LA ESPIRITUALIDAD EN EL SER HUMANO

Patricia Jurado manifiesta a TIEMPO LIBRE que:

“Se basa en un conocimiento ancestral que tiene 4.000 años, que proviene de Israel que se llama Kabbalah, y también en base a otros caminos espirituales que he recorrido a lo largo de mi vida”.

Está basado en conocerse, tratar de entender por qué estás aquí, por qué experimentas esos desafíos, cuáles son tus propias herramientas para atravesarlos y cómo eres realmente para revelar tu potencial entendiendo quién eres.

La espiritualidad es una fuente de energía que está en el universo, que nos permite acceder a todos los seres humanos, a entender qué vinimos a hacer y cómo hacerlo, solo entendiendo eso te podrás sentir pleno, feliz y próspero en todos los niveles.

“Mucha gente tiene todo lo que necesita para ser felices, pero sigue sintiéndose vacío, eso se produce porque a nivel espiritual, no está conectado mi mundo físico a mi mundo espiritual, eso se siente como un hueco y todos tenemos la posibilidad de conectarlos”, agrega.

Para aplicar el conocimiento en esta área se requiere:

  • primero el deseo de hacerlo porque requiere conocimiento
  • y formación que se tiene que ir aplicando en la vida diaria, porque como todo lo importante en la vida, requiere disciplina y constancia.

ARTICULOS MEJORES CALIFICADOS

ASESORÍA DE IMAGEN

“Mi misión es dar herramientas e instrumentos para trasmitir el mensaje correcto”, dice Paulina Andrade.

Según la experta la manera correcta de transmitir la imagen es:

“Ser transparente, cada persona tiene su esencia y esa no cambia. La podemos fortalecer, educar. Toda persona tiene rasgos específicos y eso tenemos que aprender a proyectar”.

A lo que agrega:

“No hacer fotocopia de una revista, se trata de fortalecer lo que es cada persona, cuando uno está seguro de lo que es y lo que quiere proyectar, no se va a equivocar”.

Cada uno tiene que aprender a definir su estilo en el ámbito en el que se desenvuelve.

Hacer una mezcla de todos estos componentes: de lo que soy, dónde estoy y qué es lo que voy a proyectar para que exista armonía en el estilo.

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

María Mercedes Castro entrega las herramientas para un estilo de vida más equilibrado y saludable.

“La alimentación es secundaria, porque es el resultado de otras etapas de la vida y ahí es donde encuentras un poco de la conexión de las 3 áreas que tanto Patricia, Paulina y yo estamos impartiendo a través de este proyecto”, dice.

La health coach indica que generalmente las personas buscamos un alimento que nos entregue cariño y satisfacción.

“Si nuestro objetivo es bajar de peso esta información es valiosa, a través de conversaciones vamos a ir descubriendo cómo nos comportamos ante una situación o la hora cero de los deberes de nuestros hijos, la llegada del esposo y la casa no está en orden, todo esto deriva en exceso de comida, alcohol, falta de sueño, algunos hábitos que no son los correctos”, agrega Castro.

El hábito es una conducta adquirida en la que se debe trabajar continuamente con un complemento, con un compromiso y conciencia para adquirir nuevos hábitos para arreglar nuestra vida.

“Es tan simple como decirles que es importante tener el clóset arreglado, porque así, podemos encontrar lo que nos queremos poner para ir a trabajar. Si no lo hacemos así, nos estresamos, no desayunamos porque talvez no encontramos a tiempo esa chaqueta que tenía que ponerme para tal reunión”, indica.

Entonces el orden en nuestra vida forma parte fundamental para ir encaminando a un objetivo.

“Si yo quiero empezar a ser más ordenada en mi comida yo sé que tengo que desayunar, por lo tanto es mejor que tenga ordenado mi clóset, y tener 2 opciones para frío y calor. Ese tipo de cosas nos van a ayudar a tener tranquilidad y no se presentará un detonante que despierta un comportamiento para buscar un premio”, agrega.

No se debe considerar a la comida como un premio que brinda satisfacciones.

La alimentación es secundario, lo principal es el manejo de otras áreas de la vida.

Los hábitos, al ser conductas adquiridas, se pueden cambiar tomando conciencia de lo que necesitamos.

DATOS

El proyecto está disponible en Facebook como Astica Ec.

El objetivo es permitir a otras mujeres desarrollarse como la flor de astica, de salir adelante.

Un porcentaje de lo recaudado en cualquiera de sus eventos irá en beneficio de la creación de un fondo de becas para mujeres.

Comentarios

Comentario

Resumen
Cómo irradiar tu esencia en todos los niveles a través de Astica
Articulo
Cómo irradiar tu esencia en todos los niveles a través de Astica
Descripcion
Astica incluye el conocimiento en 3 áreas: Conexión interna y espiritualidad con Patricia Jurado, imagen personal a cargo de Paulina Andrade y vida sana a cargo de María Mercedes Castro.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido