Categorías
VARIEDADES

Consejos de belleza para vacaciones en la montaña

En la montaña, el aire es seco y vivificante, por lo que no habrá demasiados problemas si sigues estos consejos de belleza para vacaciones.

El único cuidado es el de tomar precauciones contra la violencia del sol, que es muy ardiente, los rayos ultravioleta son muy poderosos y directos, no hay bruma como en el mar, no hay humo como en la ciudad y no hay nada que pueda tamizar el sol.

CONSEJOS DE BELLEZA PARA VACACIONES

Un producto solar filtrante, reforzado, opaco y no demasiado graso (en crema formará una película homogénea) especial para detener los rayos ultravioletas que son demasiado fuertes, una loción suavizante o un colirio para los ojos, un bálsamo para los pies, ya que el calzado de montaña produce fatiga, gafas de sol oscuras, con cristales filtrantes de buena calidad.

Cuando se tiene una piel fina y seca, hay que usar una crema densa, dura a base de cera (las cremas a base de aceite son más untuosas), para proteger el rostro con una capa homogénea debajo del producto solar.

Con una buena organización se puede vencer fácilmente a todos los elementos que se alían contra la belleza.

COMPRAR AHORA

PERFUME PARA LAS VACACIONES

El sol y el perfume no se unen demasiado bien.

Para vivir al aire libre se deben emplear agua de colonia perfumada, sobre todo con extractos.

Las mujeres deportivas pueden utilizar incluso aguas de colonia para hombres, que son más frescas (al limón) o con especias (menta picante).

Lo mejor es elegir aromas que huelan a flores y a campo: jazmín, reseda, heliotropo.

En el mar, que siempre acentúa el tono de los aromas, se pueden usar esencias picantes.

Hay que vaporizar suavemente las prendas y el cabello, pero no mojarse materialmente con el perfume, de esta manera no aparecerán esas manchas oscuras en la piel.

COMPRAR AHORA

FUENTE: Enciclopedia de la Mujer.

Resumen
Articulo
Consejos de belleza para vacaciones en la montaña
Descripcion
En la montaña, el aire es seco y vivificante, por lo que no habrá demasiados problemas si sigues estos consejos de belleza para vacaciones.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil