Categorías
VARIEDADES

¿Eres principiante? Aprende cómo aplicar el maquillaje de noche de manera sencilla 

Difunde este contenido

Para el fin de semana maquillaje de noche

 

Tienes tu primera fiesta y estás complicada porque no sabes cómo lucir un maquillaje de noche. No te preocupes luego de leer este tutorial para principiantes aprenderás las técnicas para resaltar tu belleza.

PASOS PARA LUCIR UN MAQUILLAJE DE NOCHE PARA PRINCIPIANTES

Maquillaje de noche para lucir radiante.
1. El corrector :

En caso de que tengas ojeras será imprescindible aplicar el corrector, puedes encontrarlo en varios formatos: barra, lápiz con pincel o crema.

Si estás iniciando a maquillarte el más apropiado será el lápiz con pincel. Otorga varios toques en la zona de la ojera y difumina muy bien con el dedo, hasta que no se note.

2. La base de maquillaje:

La más sencilla de aplicar es la hidratante con color, pon un poco en la yema de tus dedos y espárcela por tu rostro, cubriendo el cuello, la raíz del cabello y las orejas en caso de que se vean.

Debes elegir el tono más similar a tu color natural.

3. Polvos

Los hay de dos tipos, sueltos o compactos. Los más fáciles de aplicar son los compactos. Aplícalos con brocha o con la borla que viene incorporada, después de la base.

4. Las sombras

Para un maquillaje elaborado y fácil, necesitarás 2 sombras, una clara y otra más oscura.

Con un pincel aplica la sombra clara por todo el párpado superior, y la oscura en la parte externa de este, difumina muy bien para que ambos colores se fundan en el centro.

5 Rímel

Levanta ligeramente el párpado, para maquillar las pestañas desde la raíz, y desliza el pincel por todas las pestañas haciendo leves movimiento en zig-zag, para que queden bien maquilladas, espera unos 10 segundos, y repite el proceso.

6 Blush

El más indicado es el colorete en polvo. El blush en polvo se aplica con una brocha, brinda un ligero golpecito sobre el envase del colorete para quitar el exceso de maquillaje sobre la brocha.

Desde las sienes desliza hasta los mofletes, de nuevo, haciendo leves movimientos en zig-zag. Se puede repetir el proceso hasta conseguir el resultado deseado.

7. Los labios

Para las principiantes los labiales en barras y los glosses son los indicados. Desliza el labial por tu boca, después para dar brillo aplica el gloss.

CÓMO LUCIR UN MAQUILLAJE DE NOCHE NATURAL

Ya seas principiante o no, el maquillaje natural es otra opción para brillar en una fiesta de noche.

Si te inclinas más por lo natural toma en cuenta estas recomendaciones para conseguirlo:

– Aplica una prebase luminosa para darle vida a la piel sin saturarla y luego selecciona alguna base líquida y un corrector de ojeras similar al color de tu piel. Con esto lograrás que el rostro luzca saludable.

– Pule y define tus cejas según tu rostro y colócate una prebase en los párpados móviles. Busca tonalidades de sombras neutras como dorado, cobre, beige, champaña o chocolate.

Maquilla tus párpados con la sombra más clara, mientras marcas la profundidad con una más oscura.

Coloca rímel negro para finalizar con el look y levantar la mirada con un delineado fino en el borde de las pestañas superiores.

– El rubor puede darle un toque más saludable a las mejillas si usas un tono rosado. También puedes resaltar los laterales del rostro con un marrón no tan oscuro, con el fin de estilizarlo más.

– Un maquillaje natural no tiene por qué ser aburrido. Elige labiales cremosos o semi-mate y luce una boca maravillosa durante toda la noche.

FUENTES: Guapaalinstante.com y Laopinion.com.

COMPRAR MAQUILLAJE ONLINE

 

 

Resumen
Articulo
¿Eres principiante? Aprende cómo aplicar el maquillaje de noche de manera sencilla 
Descripcion
Tienes tu primera fiesta y estás complicada porque no sabes cómo lucir un maquillaje de noche. No te preocupes luego de leer este tutorial para principiantes aprenderás las técnicas para resaltar tu belleza.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido

Una respuesta a «¿Eres principiante? Aprende cómo aplicar el maquillaje de noche de manera sencilla »

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: maquillaje para el fin de semana Maquillaje para el fin de semana. Consejos para lucir hermosa en los distintos eventos sociales y así captar las miradas. El primer paso para el maquillaje de noche es aplicar un “primer”…

Los comentarios están cerrados.