Categorías
VARIEDADES

Esmaltes de uñas que rejuvenecen las manos (incluye estos colores)


Cuidar tus manos es tan importante como el resto del cuerpo. Por ello, existen esmaltes de uñas que rejuvenecen las manos para lucir radiante.

Las manos combaten de una manera más grave el paso de los años. A diferencia de otras partes del cuerpo, estas tienden a quedarse sin protección con más facilidad, ya que continuamente están en contacto con el agua.

Para rejuvenecerlas recuerda este hábito: aplica una crema antes de irte a dormir; si esta tiene propiedades regeneradoras, seguramente notarás el cambio en unos días.

Para completar la apariencia juvenil de tus manos no te olvides de las uñas.

ESMALTES DE UÑAS QUE REJUVENECEN LAS MANOS

Los esmaltes de uñas que rejuvenecen las manos son los colores más clásicos: rosas claros y los nudes en sus versiones más sutiles, incluso sutilmente transparentes.

También está el color rojo, que ayuda a restar algunos años, más cuando se lleva con bases naranjas.

En cambio, si deseas un color acorde a las temporadas más cálidas del año, el naranja es el color indicado.

Algunos rosas tenues también pueden cumplir con este objetivo.

A más del color, debes estar pendiente de que tu esmalte esté intacto, apenas comience a deteriorarse dedica un tiempo a retocarlo o pintar nuevamente tus uñas, porque nada delata más a una persona que no se cuida como un esmalte descascarado.

Aquí te dejamos algunas propuestas de esmaltes para rejuvenecer tus manos.

TONOS QUE ENVEJECEN LAS MANOS

Los colores amarillos, azules, verdes, plata y los tonos oscuros como el carmín intenso destacan las finas arrugas alrededor de los dedos, así como las venas, por lo que no ayudan a rejuvenecer las manos.

La forma para elegir tu color de esmalte, es igual que el de una base de maquillaje, si el color es hermoso pero no te gusta el contraste que hace con tu piel, entonces no es el indicado.

Para seleccionar correctamente el color del esmalte prueba la laca en el mostrador o coloca el envase junto a tus manos para ver si combina con tu tez.

Cuidar tus manos es tan importante como proteger el rostro, cuello o cabello. Procura usar una mascarilla hidratante por lo menos una vez a la semana de preferencia a la hora de dormir.

COMPRAR AHORA

Resumen
Articulo
Esmaltes de uñas que rejuvenecen las manos (incluye estos colores)
Descripcion
Cuidar tus manos es tan importante como el resto del cuerpo. Por ello, existen esmaltes de uñas que rejuvenecen las manos para lucir radiante.
Publicado por
Tiempolibre
Logo