Categorías
VARIEDADES

Facebook aplica consigna de renovarse o morir

Facebook

Facebook aplica consigna de renovarse o morir

En Facebook se podrá decir que algo «No te gusta«, ya que el equipo de la empresa está creando un botón para aquello.También se alista cambios para la foto de perfil de los usuarios.

No queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente pueda votar a favor o en contra de las actualizaciones de los demás. Esto no ayudaría a construir la clase de comunidad que queremos crear. No quieres pasar por el proceso de compartir un momento que ha sido importante para ti en tu día y luego ver cómo alguien le da votos negativos”, dijo Mark Zuckerberg.

Es decir, no se trata de hacer sentir mal a la gente o de llenar Facebook de discusiones polarizadas. La idea de Zuckerberg es buscar la forma de manifestar tu empatía con experiencias en las que un ‘me gusta’ no sería la respuesta apropiada.

No todos los momentos son buenos momentos, y si estás compartiendo algo triste, ya sea de actualidad, como la crisis de los refugiados, o el fallecimiento de un familiar, a lo mejor no te sientes cómodo con un ‘me gusta’. Así que pienso que es importante dar más opciones a la gente”, agregó.

Actualmente se está trabajando en el botón de No me gusta para luego comenzar con las pruebas.

FOTOS DEL PERFIL EN FACEBOOK


Por otra parte, Facebook también alista cambios en la foto de perfil de sus usuarios. Se podrá establecer una fecha de caducidad, por parte del propio usuario, para que sea reemplazada automáticamente por otra.

«A menudo vemos gente que utiliza sus fotos de perfil para apoyar una causa, raíz de un equipo, y conmemorar los hitos como cumpleaños y aniversarios«. Por ello «hemos diseñado este proyecto, que ahora se encuentra en periodo de prueba«, explicó la red social, citada por el portal ABC.

Actualmente la nueva opción de Facebook está siendo probada y habrá que esperar a que comience a desplegarlo a nivel mundial para ver si cuenta con la aceptación de los usuarios.

FUENTES: RPP Noticias y Verne.elpais.com

Salir de la versión móvil