Categorías
VARIEDADES

Ideas para decorar en Halloween sin mucho esfuerzo

¿Te gustan las fiestas temáticas? O solo quieres lograr un ambiente diferente, pon en práctica estas ideas para decorar en Halloween.

Quedan pocos días para Halloween o Noche de las brujas. Aunque muchos la consideran una fiesta americana, curiosamente tiene un origen celta, y fueron los irlandeses los que la exportaron a Estados Unidos.

En los últimos años Ecuador también se ha contagiado con esta celebración y es común ver en los comercios vitrinas con diseños de Halloween que animan las calles.

Así que en este post compartiremos algunas ideas para decorar en Halloween tu hogar por si planeas realizar una fiesta o simplemente quieres darle un toque tétrico y diferente a tu decoración.  

IDEAS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

Al ser una decoración efímera (por un día) entra en juego sobre todo la imaginación y creatividad de cada uno.

En esa noche, las casas se disfrazan con calabazas, telas, cupcakes, colgantes, ilustraciones, servilleteros, tapices, cojines, ropa de cama y otros objetos para crear una escenografía de película de terror.

Las calabazas, fantasmas, brujas, búhos, Spook (ojos como salidos de las órbitas), los esqueletos, los murciélagos y las arañas son los artículos que te servirán para lograr un efecto más perturbador.  

El color característico de la fecha es el naranja (el color de la calabaza), pero hay otras opciones como el negro (para un aire más siniestro), blanco (el cual otorgará elegancia al lugar) y la combinación de morados y verdes, vinculados a las brujas.

Tanto el exterior como el interior de tu hogar podrán contar con un ambiente terrorífico.

Si te gusta cocinar puedes preparar cupcakes temáticos que servirán a la vez como artículos decorativos y comestibles.

A continuación te dejamos una galería para que te inspires y crees la mejor decoración.  

COMPRAR AHORA

Con estos artículos disponibles en Amazon podrás decorar tu hogar.

Resumen
Articulo
Ideas para decorar en Halloween sin mucho esfuerzo
Descripcion
¿Te gustan las fiestas temáticas? O solo quieres lograr un ambiente diferente, pon en práctica estas ideas para decorar en Halloween.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil