Categorías
VARIEDADES

Increíbles trucos de limpieza del hogar. ¡Descúbrelos! para que disfrutes de tu tiempo libre

Increíbles trucos de limpieza del hogar. ¡Descúbrelos! para que disfrutes de tu tiempo libre

Artículos indispensables para la limpieza del hogar.

Si bien la limpieza del hogar es una tarea tediosa y cansada, es algo que obligatoriamente se debe hacer para evitar vivir entre basura. Por eso es importante usar estos increíbles trucos para hacerlo de manera sencilla y así puedas tener más TIEMPO LIBRE.

LIMPIEZA DEL HOGAR PASO A PASO

Existen algunos trucos que te ayudarán a hacer la limpieza del hogar de manera rápida, así que toma nota y practícalos ahora mismo:

– Para limpiar el teclado de tu computador, las toallitas húmedas servirán para deshacerte del polvo de las teclas. También te ayudará a limpiar los muebles de madera y otros artículos. Úsalas para remover las manchas secas y pegajosas.

– Una solución de vinagre blanco con agua es una de las mejores alternativas para eliminar el polvo y desinfectar.

– Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio en agua tibia para hacer un limpiador ecológico que quita la suciedad, las manchas y las bacterias.

Con una botella atomizadora rocía el lugar a limpiar y quita los excesos con un paño de microfibra.

– Los guantes de tela son idóneos para desempolvar artículos delicados como candelabros, lámparas y objetos de vidrio, ya que el polvo se adhiere fácilmente a este material.

– Los pinceles te ayudarán a limpiar el polvo de las esquinas, espacios pequeños o de los marcos de las ventanas.

– Las medias viejas atadas a un palo servirán para quitar el polvo que se acumula bajo los muebles de madera, la nevera y otros electrodomésticos.

– Un paño de microfibra es la mejor opción para limpiar las pantallas de los televisores y computadoras que emiten gran cantidad de electricidad estática.

CÓMO ELIMINAR EL POLVILLO DEL AIRE

– Usa sellador en las grietas alrededor de la puerta y los marcos de las ventanas.

– Aspirar 2 veces a la semana reduce la cantidad de polvo que se acumula bajo los muebles y en las esquinas.

– Barrer y trapear a menudo también ayudan a reducir el polvo.

– Quita el polvo con paños de microfibra. Esta tela está diseñada para atrapar el polvo y encerrarlo. Las camisetas y toallas viejas esparcen el polvo en lugar de atraparlo.

– Acicala a tus mascotas regularmente. El pelaje y la caspa de perros y gatos contribuyen a la cantidad de polvo en casa. También debes lavar sus camas con frecuencia.

FUENTES: Mejorconsalud.com y Es.wikihow.com.

Salir de la versión móvil