Saltar al contenido
TiempoLibre

Maquillaje para novias que triunfa durante esta temporada

Difunde este contenido

Maquillaje de novia
Maquillaje de novia efectuado por Tania Orellana.

Toda novia desea lucir hermosa en su gran día siendo ella misma y conservando su estilo. Debido a que será el centro de atención, es importante aplicar profesionalmente maquillaje para novias.

Vas a comenzar una nueva etapa en tu vida junto a la persona que amas, quien se enamoró de ti conociéndote cómo eres, por ello no debes transformarte en alguien diferente, pero sí puedes resaltar tus atributos con ciertos consejos para verte hermosa en tu boda.

DESCUBRE MÁS EN 

¿Te encuentras próxima a casarte? Atrévete a lucir radiante con estos trucos de maquillaje para novias

CUIDADOS ESTÉTICOS Y MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Cuando comienza la cuenta regresiva para el día de la boda es imposible que los nervios no aparezcan.

Ya que el estar pendiente del menú, los invitados, el local de recepciones altera a cualquiera. Y con todo esto, ¿tú debes estar hermosa para el gran día?

Por esta razón, en los servicios de novia a mas del maquillaje de novia se busca alejar la tensión con masajes y tratamientos de belleza para que luzcas hermosa en la ceremonia.

La depilación, spa de manos y pies, y el baño de novia en hidromasaje en agua con nutrientes y un agradable aroma son los servicios que permitirán que la novia aproveche su TIEMPO LIBRE para verte hermosa en su boda.

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Sabemos que el secreto para un buen maquillaje de novia es lograr un look natural y fresco, para ello es importante no sobrecargar de maquillaje, ya que una novia no debe verse artificial ni demasiado distinta el día de su boda, más bien su maquillaje debe ser glamoroso, absolutamente impecable pero siempre natural, acompañado de un excelente estilo de peinado”, dijo la maquilladora profesional Tania Orellana.

En cuanto al maquillaje de novia están en auge los tonos chocolate, café y beige para los ojos que serán resaltados con pestañas postizas.

Los labios deben ser en colores tenues.

La manicure francesa o en tonos blancos o nude, es la tendencia para las novias, pero en el caso de las más rebeldes, se puede elegir otros colores según su gusto.

Los peinados de novias deberán resaltar el rostro, por lo que se utilizan extensiones ya que se ve muy sofisticado en un peinado recogido de medio lado o en bucles.

MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA FIESTAS

 

Tania Orellana

Tania Orellana, gerente de Thérapy Spa by Tania Orellana, indicó a TIEMPO LIBRE que para las fiestas está en auge un maquillaje suave, en el que los ojos sean resaltados con sombras naturales y un delineado fuerte para lucir hermosa.

Esto contrastará con labios en colores fuertes como el chocolate o vino tinto, cuando la piel es clara, caso contrario, si la piel es oscura, se usarán labiales suaves.

Para resaltar aún más el rostro, los peinados recogidos o bucles flojos, complementarán ese estilo sobrio que es necesario reflejar en los eventos sociales.

Las uñas son otros de los aspectos que se deben tomar en cuenta si quieres lucir hermosa.

Los colores nude, beige o café claro están presentes en la manicure para fiestas, que carece de diseños. La escarcha servirá para dar protagonismo a las uñas.

COMPRAR AHORA

Resumen
Maquillaje de novia que triunfa durante esta temporada
Articulo
Maquillaje de novia que triunfa durante esta temporada
Descripcion
Toda novia desea lucir hermosa en su gran día siendo ella misma y conservando su estilo. Debido a que será el centro de atención, es importante aplicar profesionalmente maquillaje para novias.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido