Categorías
VARIEDADES

¿Qué dice su labial de su personalidad?

¿Qué dice su labial de su personalidad?

¿Qué dice su labial de su personalidad? El labial es una parte importante del maquillaje diario, pero el color que utiliza y la forma que tiene este debido a su uso, refleja cuál es su personalidad.

Labial con colores rosas pálidos:


Los colores rosas en labial dan un aspecto vibrante y natural en el rostro. Es un color que le da bastante energía y vitalidad a los labios, además de ser bastante femenino es bien conservador.

Si es de las que utiliza estos colores probablemente quiere lucir arreglada, pero sin llamar mucho la atención. Está segura de su belleza natural y no necesita colores más fuertes.

Labiales colores vinos:


Los colores vinos en labial son utilizados por personas más adultas esto debido a que es un color más conservador, pero con un toque de coquetería.

Si utiliza rojos vinos es de una personalidad más fuerte y sabe que puede conseguir lo que quieras. Llevar colores intensos le hacen resaltar sus rasgos femeninos. Usualmente las mujeres que utilizan labiales rojos color vino son apasionadas y seguras de sí mismas.

Labial de colores nude:


Los colores nudes en labial surgieron debido a esos maquillajes intensos. Se dice que cuando se llevan los ojos bastante cargados los labios deben llevarse más discretos para no cargar el maquillaje. Ahora son utilizados por muchas mujeres como un labial más natural.

Los colores nudes son utilizados por mujeres que nos les gusta verse demasiado cargadas. Lo único que quieren es potenciar su belleza natural. Este tipo de persona son conservadoras y su fuerte es su belleza natural. Si utiliza este color es porque quiere pasar desapercibida.

La ventaja de este color es que puede utilizarse cuando vamos a llevar un maquillaje muy fuerte en los ojos o cuando queremos lucir más natural.

Colores rojos intensos para labial:


Los colores intensos son pasión, amor, y lujuria.
Estos colores son utilizados por las mujeres que quieren llamar la atención con sus labios intensos. Coqueta y apasionada es lo que las caracteriza. Una mujer que sabe y persigue lo que quiere. No se deja intimidar por nadie, hace lo que quiere y es dueña de su vida.
El labial rojo le da seguridad de obtener lo que quiera.

Pintalabios color naranja:


El labial naranja es un color brillante, alegre y animoso lleno de vida y de luz. Este color corresponde a la personalidad de aquellas mujeres que no tienen miedo de destacarse entre la multitud y siguen la vida a su ritmo sin importarle lo que el resto de las personas dicen o hacen.

Lápiz labial color chocolate:


La mujer que usa labial en color chocolate es súper aventurera y está ansiosa de nuevas experiencias, le gusta saber de todo y jamás se queda con la duda pues investiga.

Labiales de color Fucsia o rosa fuerte:


La mujer que utiliza labial en color fucsia es divertida y está llena de energía, su personalidad extrovertida y burbujeante atrae la admiración de los demás.

Labial por la forma de la punta:

En diagonal: Es una persona divertida, ocurrente y muy directa. No le gusta pasar inadvertida en fiestas o reuniones y hacer todo lo posible para evitarlo.

Recto: Puede ser un poco moralista y nunca cambia de opinión. Es muy perseverante y segura de usted misma, detesta a la gente en situaciones superficiales que no aportan nada nuevo ni interesante a su vida.

En punta: Su personalidad resulta ser muy atractiva para los demás, sin embargo le gusta y disfruta estar sola.

Redondeado: Es súper organizada y disciplinada, pero también ambiciosa y cuando desea algo no hay nada que se lo impida. Tiene un gran poder de determinación, cumple sus metas y eso le llena de felicidad.

Hundido en el centro: Trata de caerle bien a la gente que le rodea y a sus nuevos amigos, es súper afectuosa, sensible y cariñosa.

FUENTES: Hairandbeautydiy.com y Perú.com.

Salir de la versión móvil