Saltar al contenido
TiempoLibre

Set de maquillaje para Halloween (propaga el pánico entre la gente)

Difunde este contenido

¿Te gusta disfrazarte? Al ser una noche en la que el terror cobra protagonismo, el set de maquillaje para Halloween te ayudará a cundir el pánico entre la gente.

El maquillaje desempeña un papel protagonista y fundamental en todo disfraz de Halloween, pero atinar con la elección no es tan fácil como parece.

Hay muchas opciones entre las que elegir, como podrás ver en esta galería de set de maquillaje para Halloween, por ello te recomendamos que elijas el que mejor se adapte a tu idea de disfraz terrorífico.

SET DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

El paquete incluye: cera de maquillaje, sangre coagulada, aceite, adhesivo de goma de alcohol, herramienta de espátula.

Ideal para crear cortes, verrugas. Úsalo para bloquear las cejas o crear heridas de disparo, contusiones, quemaduras o extremidades rotas.

Este set de maquillaje para Halloween ofrece casi todo lo que necesitas para crear cualquier aspecto que desees, desde esos lindos bigotes hasta ese maquillaje realista de zombies o payaso.

Incluye 8 colores surtidos paleta de maquillaje, 6 ceras para niños, pegatinas de tatuaje de plantilla, pegatinas de cicatriz falsas, sangre falsa y cápsulas, cera de la piel, crema en color blanco y verde; y más.

Los kits de maquillaje de zombi de Halloween Highever se ven muy reales y naturales. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos.

El set de maquillaje para Halloween no causa alergia. Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. Ha pasado el estándar de prueba de juguetes.

Conjunto de tatuajes temporales de calavera de azúcar.

Están diseñados con patrones únicos y creativos, cuenta con rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos, hojas verdes, esqueleto y más.

El paquete incluye 6 hojas de tatuajes de cara de esqueleto de catrina, 4 hojas de calavera de azúcar para cara y cuerpo.


Cada elemento del diseño es un tatuaje individual, puedes mezclar y combinar partes de cada uno para obtener un aspecto perfecto.

Se pueden cortar y aplicar a cualquier tamaño de rostro.

Los kits de maquillaje están hechos con tinta ecológica saludable y pegamento, materiales ecológicos.

Se retira fácilmente con aceite de bebé, aceite de coco o aceite de oliva y frota, así de fácil.

Resumen
Set de maquillaje para Halloween (propaga el pánico entre la gente)
Articulo
Set de maquillaje para Halloween (propaga el pánico entre la gente)
Descripcion
¿Te gusta disfrazarte? Al ser una noche en la que el terror cobra protagonismo, el set de maquillaje para Halloween te ayudará a hacer cundir el pánico entre la gente.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido