Categorías
VARIEDADES

Tratamientos estéticos para proyectar una imagen radiante

Tratamientos estéticos que ayudarán a mejorar tu aspecto físico. Si tienes problemas de grasa localizada, calvicie o arañas vasculares debes detenerte a leer esta publicación.

La doctora Sandra Patiño, especializada en España, habló con TIEMPO LIBRE de los tratamientos estéticos que existen para combatir estos problemas estéticos.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS REDUCTORES


Si tienes grasa localizada que no puedes eliminar, la presoterapia es el tratamiento estético que te ayudará en tu objetivo.

Esto es así debido a que el drenaje linfático posee una serie de beneficios, como son el de acelerar el proceso de eliminación de toxinas del organismo y también está comprobado que favorece la firmeza y tonificación cuando hay grandes pérdidas de peso.

Para su aplicación se evalúan los riesgos y la expectativa de las personas.

La mesoterapia es otro tratamiento que ayudará para eliminar la grasa localizada. Según la cantidad de grasa del paciente serán las sesiones.

Luego de los tratamientos se ayuda a mantener sus resultados con una alimentación sana y ejercicio.

PRODUCTOS PARA LA CAIDA DEL CABELLO

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LA CALVICIE

Otro de los problemas estéticos que se presentan en la actualidad es la caída de cabello. Si eres de las personas que lo padece existen dos tipos de tratamientos estéticos para combatirla.

1. Se debe tener en cuenta la evaluación previa del paciente.

2. Luego de la evaluación se puede aplicar los factores de crecimiento como el plasma rico en plaquetas o implantología quirúrgica.

Si se aplica el plasma rico en plaquetas se evalúa al paciente para ver si es apto para el tratamiento.

Luego se extrae la sangre, se procesa y se saca el plasma rico en plaquetas, y se empieza a colocar a nivel del cuero cabelludo.

La sangre humana contiene células madre mesenquimales y productos sanguíneos autólogos que contienen factores de crecimiento esenciales y específicos que ayudan a la curación y a la regeneración del tejido. Diversas publicaciones de Estados Unidos y Europa confirman que el uso de la terapia PRP es seguro, publicó la página clinicaplastica.com.pe.

Para la implantología quirúrgica se cuenta con la presencia de un cirujano plástico. Para hacer este tratamiento hay que valorar si existe un buen nicho de donde se pueda sacar para comenzar a implantar el cabello.

3. Según el paciente se puede ocupar cualquiera o los 2 tratamientos conjuntamente. En casa se debe complementar este tratamiento con lociones y un shampoo adecuado.

4. Se necesita de 3 o 4 meses de tratamiento y luego intervalos de mantenimiento, lo cual dependerá del cuidado del paciente, el estrés que presente, la genética, entre otros factores.

CONTRAINDICACIONES PARA LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CONTRA LA CALVICIE

Estos tratamientos no se podrán realizar cuando la calvicie es muy avanzada o el paciente tiene el cabello fino o muy ralo.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LAS ARAÑITAS

Las arañas vasculares son venas dilatadas que se pueden ver fácilmente a través de la piel y que ofrece un aspecto antiestético.

Si eres amante de la perfección toma en cuenta estos consejos antes de decidirte por el tratamiento estético.

Antes de aplicar el tratamiento se debe hacer una valoración previa, ya que si existe insuficiencia venosa o un problema troncular, se derivará al flebólogo.

El tratamiento que se emplea es la escleroterapia que utiliza inyecciones con una aguja angosta muy fina para tratarlas.

Con este tratamiento estético las arañas vasculares se eliminan, según dice la doctora, porque es como quemarles, pero si no se trata la matriz existe la posibilidad de que se formen nuevamente en otras zonas, por lo que es necesario, una buena evaluación.

Luego de la escleroterapia se debe tener hábitos de vida sana como descanso, la práctica de algún deporte, buena alimentación y uso de medias anti varices o anti trombóticas.

Las arañas vasculares se producen por insuficiencia venosa, porque la sangre no circula de forma adecuada; factor genético, sedentarismo, uso de zapatos de tacón, arterioclerosis y por mala alimentación.

PRODUCTOS CONTRA LAS VARICES

 

Resumen
Articulo
Tratamientos estéticos para proyectar una imagen radiante
Descripcion
Tratamientos estéticos que ayudarán a mejorar tu aspecto físico. Si tienes problemas de grasa localizada, calvicie o arañas vasculares debes detenerte a leer esta publicación.
Autor
Publicado por
Tiempo Libre
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.