Hombre que disparó a perro de Salma Hayek quedó libre
A pesar de que Salma Hayek solicitó que se hiciera justicia por la muerte de uno de sus perros, a causa de un disparo, el autor quedó libre.
La oficina del alguacil del condado de Thurston indicó que tras revisar los detalles del suceso estimaron que la reacción del acusado fue justificada y no se presentarán cargos criminales en su contra, según publicaron varios medios.
La investigación dio como resultado que el autor del hecho disparó para terminar una pelea de perros que se producía en su garaje, lo cual dio como resultado la muerte de Mozart.
El percance, que ocurrió el 19 de febrero, acabó con la vida de Mozart, tras recibir un disparo con un rifle de aire comprimido que le causó una hemorragia interna.
La última semana de febrero, la actriz mexicana publicó su pesar en sus redes sociales a causa de la muerte de Mozart.
“Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, publicó Salma Hayek en su red social de Instagram junto a una foto de su amado perro.
La actriz mostró indignación en su mensaje y pidió a la Policía de EE.UU. que haga lo posible para encontrar a los autores del disparo para que les caiga todo el peso de la ley debido a este hecho que la entristeció.
“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, indicó Salma Hayek.