Saltar al contenido
TiempoLibre

Michelle Cordero ahora canta bachata

michelle cordero

Michelle Cordero ahora canta bachata

Michelle Cordero hace un nuevo dueto. Descubre con qué artista interpreta el sencillo Sin tu Amor.
Michelle Cordero estrenará su video Sin tu Amor, feat de Jandy Feliz, el 4 de marzo. Desde hace unos meses se anunció esta unión a través de las voces de Jandy Feliz y Michelle Cordero dando vida a una bachata romántica escrita y producida por Jandy Feliz.
“Para mí es un honor cantar una de sus letras y que compusiera este sencillo para grabarlo juntos, estoy muy ilusionada con esta canción”, expresó la cantante en un comunicado.
A inicios de este año los artistas se reunieron en Lima para grabar las voces del sencillo en el estudio de Jesús Rodríguez conocido músico y productor peruano. La guitarra y arreglos del tema los realizó Robinson Hernández en República Dominicana, quien ha hecho colaboraciones para Prince Royce y otros bachateros importantes de Estados Unidos.
La mezcla y masterización la realizó Luis Mansilla, ganador de varios premios Grammy por su trabajo junto a Juan Luis Guerra.
“Nunca me sentí tan impaciente para que mi tema salga, de verdad que este promete”, afirmo el dominicano Jandy en sus redes sociales anunciando el lanzamiento de Sin tu Amor.

VIDEO DEL TEMA  SIN TU AMOR

jose antonio romero
El videoclip oficial se grabó en Perú y Ecuador bajo la producción del director peruano Ernesto Santisteban, un reto que asumió para lograr unir a ambos artistas a pesar de las distancias.
La historia del video de Sin tu Amor se desarrolla en los años 50, con la participación del multipremiado campeón de baile cuencano José Antonio Romero y la bailarina ganadora de realities, Samantha Quenedit , quienes representan una pareja que encuentra el amor a través de esta canción.

BIOGRAFÍA DE JANDY FELIZ

jandy feliz
Jandy Feliz comenzó su carrera como miembro del grupo de Chichi Peralta y Son Familia. Él era el cantante principal en el mayor éxito del grupo hasta la fecha, Procura.
En 2001, decidió ir en solitario y lanzó su primer álbum, Jandy Feliz. Un año más tarde, lanzó su segundo álbum, Amor de Locos, que contenía el single Los Amores.