
Constituyen un accesorio indispensable para destacar cualquier atuendo femenino. Por ello si deseas lucir regia y chic para esta temporada del año agrega a tus outfits estos modelos de zapatos cool.
Solo recuerda que siempre se aconseja dejar descansar a los pies de los zapatos con tacón, por lo que este tipo de modelos te servirán para destacar en una fiesta, cita o reunión importante.
ZAPATOS COOL MUJER
1) Zapatos sin talón
Traer el talón al aire es lo de hoy, y así lo muestra la tendencia de zapatos destalonados y con detalles en esta zona, perfectos para lograr un look moderno, trendy y súper glam.
Este diseño está presente en botas, stilettos, e incluso flats.
2) Flecos
Los flecos llegaron para quedarse. La tendencia que domina chalecos, blusas y chamarras ahora se traslada a sus pies para darles un toque bohemio pero muy sofisticado. Los puede encontrar en tacones, botas e incluso sandalias.
3) Tacos cuadrados
Están en auge los tacones cuadrados. A más de los tacos finos opta por unos chunky heels, que son súper trendy y se imponen en el street style.
Además, si no eres muy buena caminando en tacones, estos se convertirán en un accesorio indispensable, pues brindan mayor soporte a tu pie.
4) Sandalias de tacón alto
Este modelo es sexy y cuenta con una variedad de colores y tamaños a elegir.
5) Zapatos transparentes
Estos stilettos son el equilibrio perfecto entre elegante y sexy.
Los lados transparentes dan a estos zapatos un aspecto cool casi sin sacrificar la comodidad. Llévalos con pantalones recortados para mostrar la forma elegante.
HISTORIA DE LOS ZAPATOS CON TACÓN
Eres de las que siempre luce tacos? Descubre quien hizo popular este novedoso producto de moda.
La popularidad de los zapatos con tacón puede atribuírsele a Catalina de Médici.
La noble era de baja estatura y consideraba que en el día de su boda debía estar a la misma altura que su futuro esposo, Enrique II de Orleans, duque y futuro rey de Francia.
Por este motivo, pidió que le confeccionen un par de zapatos con plataformas, para que la hagan lucir más alta y generen la ilusión de que tenía un cuerpo más esbelto.
FUENTES: Glamour y Revista Magna.