Saltar al contenido
TiempoLibre

5 Películas de animales que te harán llorar

Compartir

Películas de animales

5 películas de animales que te harán llorar. Si eres una persona sensible que no puede evitar contener las lágrimas al ver a estos seres maravillosos, de seguro te encantará esta nota, pues existen muchas cintas que demuestran su fidelidad hacia las personas.

Varios escritores quisieron mostrar la grandeza de los animales en sus distintas producciones cinematográficas, para de esta manera lograr cambiar la percepción que tienen las personas sobre ellos, y demostrarles que el amor sincero y la fidelidad si existen en estos seres que no hablan.

1. Encabezando la lista está Siempre a tu lado. Ni el corazón más frío podrá resistirse a esta tierna historia de fidelidad y amor total que entrega Hachiko a su humano. ¿Quién no lloró al ver al fiel perro esperando todos los días al profesor Parker Wilson.

2. Marley y yo. Esta cinta está basada en la autobiografía de John Grogan. «Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?«, esta frase que se dice en la cinta de seguro te hará llorar.

3. Un clásico de la infancia es sin lugar a dudas Bambi. La escena triste de la película es cuando los cazadores le privan a Bambi de poder disfrutar del amor de su madre.

Lamentablemente no es solo una historia de película, ¿cuántos cachorros o crías de los distintos animales deben sobrevivir sin sus madres por la avaricia o crueldad de los humanos.

4. Winter, el delfín. El libro y la película están inspirados en la historia real de Winter, un delfín hembra nariz de botella que fue rescatada en diciembre de 2005 frente a las costas de la Florida y fue acogida por el hospital-acuario de Clearwater Marine Aquarium. La delfín es una muestra de superación, a pesar de no ser humana, su historia ayudó a muchas personas con discapacidad.

5. La historia de Red dog, se desarrolla durante los 70, en un poblado del oeste de Australia. Ahí llegan hombres provenientes de otros lugares donde se dedican a trabajar en la mina del lugar. En ese punto remoto es donde un kelpie vagabundo tiene su hogar. Gracias a su simpatía, empatía y carácter, se lleva bien con todo el que lo conoce, por lo cual permanece algún tiempo con uno y con otro, pero sin permanecer con nadie. Pero su vida errática cambia cuando llega un chófer norteamericano llamado John, al que Red Dog “adopta” como su compañero humano. Juntos forman, hasta el final, una dupla maravillosa.


Compartir