Los cortes de cabello con flequillo se han convertido en un gran aliado para dar un nuevo aire a la melena en 2022.
Si quieres cambiar de look descubre las tendencias de flequillos que triunfan en 2022 para que luzcas renovada en tus diferentes eventos.
CORTES DE CABELLO CON FLEQUILLO
A continuación te compartimos los distintos estilos de cortes de cabello con flequillo para que elijas el que más se adapte a tu rostro:
FLEQUILLO BOTTLENECK
Este estilo de flequillo sigue la forma de una botella, comienza corto y relativamente se alarga recto para curvarse en la zona de los ojos aportando movimiento y ligereza al cabello.
El flequillo cuello de botella o bottleneck crea la sensación de levantar los pómulos y disimula una nariz muy pronunciada. Además rejuvenece a su portadora.
FLEQUILLO CORTINA
El flequillo cortina o abierto es otro de los cortes de cabello más versátiles, fáciles de mantener y apto para todo tipo de rostros.
Debido a que es más largo en los laterales crea un efecto rejuvenecedor. Además armoniza las facciones, marca los pómulos y potencia la mirada.
Es ideal para todo tipo de cabello.
FLEQUILLO LATERAL
Si deseas verte distinta sin un cambio radical, este estilo de flequillo es el que debes elegir. Son ideales para los rostros redondos u ovalados.
Es recomendable en melenas medias o pelo corto desfilado y es el indicado para los recogidos informales.
FLEQUILLO DESFILADO
Este estilo suaviza los rostros fuertes y les aporta una personalidad suave.
Favorece a los rostros redondeados. Para mantenerlo agraciado se lo debe cortar aproximadamente cada 15 días.
COMPRAR AHORA
FLEQUILLO BABY BANGS
Con este corte de cabello se deja las cejas al descubierto. Se lo puede lucir recto o lateral, más espeso o más despuntado.
Desfilar las puntas, le da movimiento y un aspecto más fresco al look.
Es el corte ideal para rostros alargados, ovalados, con forma de corazón o con frente pronunciada. Lucen muy bien con recogidos deshechos que dejen mechones laterales sueltos y otros que caigan sobre el flequillo.
FLEQUILLO AÑOS 70
En 2022, los flequillos setenteros más cortos en el centro y más largos en los lados regresan con fuerza.
Para que luzcan perfectamente se los debe adaptar a la textura del cabello, la forma del rostro y la melena.