Si te encanta la moda y quieres lucir los outfits de Emily in Paris, pero en versión low cost, este post es para ti.
Si aún no la has visto, seguro has escuchado sobre la serie que se ha unido a la lista de iconos televisivos del estilo.
Emily Cooper es una joven americana que se traslada a Paris para trabajar en el sector del marketing y allí muestra su amor por la moda y por la ciudad.
Más allá de su trama, lo que le ha servido a la serie para ser tendencia, son los outfits que Emily Cooper luce en cada capítulo.
Arriesgándose con tonos, texturas y estampados, siempre se las arregla para combinar perfectamente sus diferentes looks y lucir fantástica.
8 OUTFITS DE EMILY IN PARIS
Así que, si te gustaron los outfits de Emily (Lily Collins), en este post te presentamos alternativas para imitar ese look cautivador.
A Emily le fascinan los colores vivos y le quedan fantástico. ¡Arriésgate! Y anímate a incluir este color en tus prendas.
Si consideras a esta combinación como muy llamativa, elige ciertas prendas en dicho color.
Combinar estampados diferentes es todo un arte. Pero Emily logra cautivar con su look.
Para una noche mágica un vestido negro es un must. Unos tacones muy altos y un bolso a juego te ayudarán a convertirte en la reina de la velada.
¡No hay París sin boina! Junto a un traje a cuadros lucirás uno de los mejores outfits de la serie.
Si hay un estampado que impera este otoño-invierno es el de cuadros. Estos se presentan en cualquier tipo de prendas, desde blazers, abrigos o también en vestidos y camisas.
En Emily in Paris salen muchas prendas en estampado de cuadros que puedes incluir a tu armario.
Otra prenda que destaca en los outfits de Emily es la falda nude de tul, que recuerda a la que lucia Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, es una prenda que se puede combinar con cualquier prenda.
Los botines también se pueden combinar con vestidos. Este outfit de la protagonista de la serie te animará a lucirlos.
Los bolsos y zapatos de diseños novedosos serán los accesorios ideales para completar cualquier estilo.